Descripción

Incluye

Instalación, Reparación y Service de Aire Acondicionado.
Desinstalaciones, Traslados, Extensiones de cañerías.
Instalación básica* 9.000 Btu 2100 $.(equipo sobre techo o nivelado al suelo).**
9.000 Btu 2100 $.(colocado sobre Ménsulas).***
12.000 Btu 2100 $.(equipo sobre techo o nivelado al suelo).**
12.000 Btu 2100 $.(colocado sobre Ménsulas).***
18.000 Btu 2500 $.(colocado sobre techo o nivelado al suelo).**
18.000 Btu 2650 $.(colocado sobre Ménsulas).***
24.000 Btu 2800 $.(colocado sobre techo nivelado al suelo).*


Recargas de Gas.
Detecciones de fugas.
Mantenimiento Preventivo (ahorre hasta un 25% en facturas de UTE).
Equipos sin mantenimiento consumen más y duran menos.
Optimice el rendimiento de su equipo para que rinda al 100% alargando la vida útil de todos sus componentes.
Consulte por abonos mensuales para el Service Preventivo.
Limpieza de condensadoras (unidades exteriores)sistema americano con productos ecológicos y 100% biodegradables (amigables con el medio ambiente).
Limpieza de evaporadores (unidad interior) con tratamiento antibacterial, elimina hongos, moho y bacterias (previniendo enfermedades y alergias) especiales para lugares con mascotas, niños y adultos mayores.
Proyectos para obras.
Abonos especiales para edificios completos y proyectos de desagües para equipos ya instalados y que no cuenten con el mismo, en varias opciones (desagües físicos, bombas de drenado, o vaporizadores de condensados).
Todas nuestras instalaciones se realizan con herramientas de última generación asegurando el correcto funcionamiento y el máximo rendimiento, en forma prolija y validando la garantía del fabricante.
Es prudente y sabio dejar en manos seguras el mantenimiento y/o reparación de sus equipos, ya que son la piedra angular de un producto garantido. Somos una empresa jóven creada a partir del continúo crecimiento y confianza que han puesto nuestros clientes en nuestro trabajo.

ANUNCIANTE: MARCELO 095 225 000

Facebook: http://www.facebook.com/aireclimacool

No incluye

Ménsulas ,Extensiones de cañerías ( si es necesario se cotizan aparte).,Instalación eléctrica ( el cliente debe proveer una instalación eléctrica adecuada al equipo instalado según las necesidades del mismo) se puede realizar previa cotización.

Más información

El precio ´publicado corresponde a la visita tecnica. o presupuesto.

* Instalación Básica con las cañerias y cables que trae el equipo,por extensiones consultar.


El costo de la visita técnica es de 700$, que no se cobran si se realiza la reparación en dicha visita ,en la cual se incluyen reparaciones menores por ese valor.
Si por algún motivo ajeno a nuestra empresa no se puede colocar el equipo o realizar su reparación...se cobrará 700$ la visita (ausencia de equipo,imposibilidad de acceder al mismo o a su lugar de colocacion,service etc).

Ubicación

Gral.josé Useras 3315

Prado, Montevideo

Opiniones sobre este servicio

5.0
Promedio entre 15 opiniones

Todo 10 puntos,excelente trabajo.

Llegó en tiempo y forma,todo muy prolijo,se recomienda 100%. Muy educado.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

Vino en el dia

Lo llame en agosto y vino en el día a pesar de trabajar por agenda ,se hizo un lugar y me dio el presupuesto ... ,justo no contaba con el dinero para la reparación pero lo reparó igual para que no me quedara sin el aire ya que tengo un bebé,después le giré el dinero. La verdad excelente lo de el,perdón por calificar ahora. Muchisimas gracias.
Lo llame en agosto y vino en el día a pesar de trabajar por agenda ,se hizo un lugar y me dio el presupuesto,justo no contaba con el dinero para la reparación pero lo reparó igual para que no me quedara sin el aire ya que tengo un bebé,después le giré el dinero. La verdad excelente lo de el,perdón por calificar ahora. Muchisimas gracias.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

Impecable

Muy bien, me lo recomendaron, vino en hora, trabajo excelente y además limpio, no deja el desastre de ... mugre que otros me han dejado. Además honesto, lo se porque hay muchos chantas en este rubro que te cobran una recarga de gas y es cualquier otra pavada. Super recomendable!!.
Muy bien, me lo recomendaron, vino en hora, trabajo excelente y además limpio, no deja el desastre de mugre que otros me han dejado. Además honesto, lo se porque hay muchos chantas en este rubro que te cobran una recarga de gas y es cualquier otra pavada. Super recomendable!!.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

Reparó sin inconvenientes

Mi equipo perdía el gas cada poco tiempo y siempre estaba pagando recargas,este técnico vino y detecto la fuga,la reparo y realizo la recarga,no tuve mas problemas con el aire,ademas lo limpió adentro y afuera y no me cobró extra. Muy educado.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

Todo perfecto

El trabajo quedo perfecto, muy prolijo y el precio muy en cuenta. Trato muy amable, dejo todo limpito y nos explico el funcionamiento de los aires. Realmente recomendable.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar
org.codehaus.groovy.grails.web.taglib.NamespacedTagDispatcher@1d67036c
Ver todas las opiniones Quiero opinar

Instalación De Aire Acondicionado, Reparación,desinstalación

Información sobre el vendedor

Nombre

Gimena

Teléfono

(095) 225000

Publicidad

Publicación #457182906

Denunciar