Descripción

  • Servicio con garantía
  • Presupuesto sin cargo
  • Servicio de retiro y entrega
  • Retiro y entrega sin cargo
  • Servicio en domicilio
  • Acepta MercadoPago

Incluye

La visita técnica de $400 incluye.limpiar filtros y revisar el equipo, la instalación básica de equipos comunes hasta 12000btu sale $1800 usando los componentes que vienen con el equipo.

No incluye

No esta incluido mensulas ni instalacion electrica

Ubicación

Alfonso Lamas 2562

Flor De Maroñas - Montevideo

Opiniones sobre este servicio

5.0
Promedio entre 19 opiniones

Son EXELENTES DE VERDAD !!!!

Me mudé de un apartamento piso 9 a otra torre piso 7. Son puntuales!! super prudentes y cuidadosos con ... todo el mobiliario. Los tuve que dejar trabajando solos en la casa y la verdad que prolijos al máximo. Gente que se nota que les gusta lo que hacen y cuidan al cliente. Es la primera ves que los contrato y gracias a mercado libre los volveré a llamar cuando sea necesario y recomendarlos seguro. Éxitos señores!!!! lo merecen.
Me mudé de un apartamento piso 9 a otra torre piso 7. Son puntuales!! super prudentes y cuidadosos con todo el mobiliario. Los tuve que dejar trabajando solos en la casa y la verdad que prolijos al máximo. Gente que se nota que les gusta lo que hacen y cuidan al cliente. Es la primera ves que los contrato y gracias a mercado libre los volveré a llamar cuando sea necesario y recomendarlos seguro. Éxitos señores!!!! lo merecen.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

UN SERVICIO DE PRIMERA COMPLETAMENTE RECOMENDABLE

Use su servicio para mudar mi aire acondicionado, un servicio sumamente cuidado, con explicaciones de ... cada detalle, ademas como plus me mudaron, colocaron el calefon y me ayudaron en la colocación de una cortina. Realmente satisfecho y agradecido con estos 2 señores. Ampliamente recomendado. 5 estrellas totales.
Use su servicio para mudar mi aire acondicionado, un servicio sumamente cuidado, con explicaciones de cada detalle, ademas como plus me mudaron, colocaron el calefon y me ayudaron en la colocación de una cortina. Realmente satisfecho y agradecido con estos 2 señores. Ampliamente recomendado. 5 estrellas totales.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

Gente seria y honesta

Son de lo mejor, me explicaron todo lo referente al aa y los porque de cada paso que dieron en la mudanza del aire y los problemas que puede ocacionar el no hacerlos. Les estoy sumamente agradecido y los recomiendo.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

Recomiendo 100%

Impecable la verdad, vinieron y solucionaron el problema. Recomiendo 100% a estas personas, son de lo mejor que vi, responsables,honestos y muy cuidadosos. Sin duda vovere a contratarlos en un futuro no muy lejano! muchas gracias,.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

Excelente. Muy recomendable.

Retiraron y volvieron a colocar el equipo de aire acondicionado por una mudanza. Excelente trato, honestidad, conocimiento y muy buena disposición. Técnicos de confianza que saben lo que hacen. Muy recomendable.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar
org.codehaus.groovy.grails.web.taglib.NamespacedTagDispatcher@239f9033
Ver todas las opiniones Quiero opinar

Instalacion , Service De Aire Acondicionado

Información sobre el vendedor

Nombre

Carlos Alberto

Teléfono

(2513) 6787 (099) 748000

Publicidad

Publicación #457421482

Denunciar