Descripción

  • Servicio con garantía
  • Servicio de retiro y entrega
  • Servicio en domicilio

Incluye

Reparacion,mantenimiento,ajuste y puesta a punto de cocinas a gas,super gas,electricas y combinadas.hornos,anafes,comerciales y familiares

No incluye

.

Ubicación

Serrato 111

Centro - Montevideo

Opiniones sobre este servicio

4.9
Promedio entre 20 opiniones

Muy buena atención, altamente satisfactoria

Correcta comunicación del que ofrece el servicio, se agendó visita a domicilio, se cumplió en tiempo y forma, resolución eficiente del problema de la cocina, que era en este caso de un horno eléctrico de una cocina combinada. Altamente recomedable.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

Excelente

Cumplió en tiempo, presupuesto y calidad del servicio. Muy serio la verdad. Ojalá se encontraran más proveedores así.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

Excelente, muy recomendable

Nos reparó la cocina en domicilio y quedó perfecta, respuesta rápida y precio razonable. El service oficial ... ya había diagnosticado los problemas de esa cocina y había presupuestado un precio inaceptable y además dejándome varios días sin cocina,deberían contratar a este profesional que los supera por lejos! en precio eficacia y seriedad.
Nos reparó la cocina en domicilio y quedó perfecta, respuesta rápida y precio razonable. El service oficial ya había diagnosticado los problemas de esa cocina y había presupuestado un precio inaceptable y además dejándome varios días sin cocina,deberían contratar a este profesional que los supera por lejos! en precio eficacia y seriedad.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

Llego en el horario promet. y resolvio el problema

Buscaba a alguien que arreglara mi cocina que era de gas de cañería para pasarla a súper gas. Entre ... en contacto con el, combinamos el horario y precio y todo funciono como un reloj. Me instalo una manguera nueva con una válvula nueva también. Muy recomendable.
Buscaba a alguien que arreglara mi cocina que era de gas de cañería para pasarla a súper gas. Entre en contacto con el, combinamos el horario y precio y todo funciono como un reloj. Me instalo una manguera nueva con una válvula nueva también. Muy recomendable.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

Excelente!

Técnico muy responsable que en horas me resolvió el problema de la cocina. Fué muy profesional al detectar el problema y revisó que no tuviera ningún otro problema de fuga de supergas. Gracias, recomiendo.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar
org.codehaus.groovy.grails.web.taglib.NamespacedTagDispatcher@5c830dbd
Ver todas las opiniones Quiero opinar

Reparacion De Cocinas Gas,super Gas,electricas Y Combinadas

Precio a convenir

Información sobre el vendedor

Nombre

Marcello

Teléfono

(099) ...099833119 (096) 971721

Publicidad

Publicación #457590619

Denunciar