Descripción

Descripción de la publicación

El vendedor no incluyó una descripción del servicio

Ubicación

Zum Felde 2090

Malvin Norte - Montevideo

Opiniones sobre este servicio

4.6
Promedio entre 9 opiniones

Muy recomendable

Excelente atención y muy buen servicio. Soluciono mi problema de forma rápida y mi cocina quedó funcionando correctamente.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

Muy buena, muy profesional y honesto

Lo llame por una heladera que no funcionaba, en medio hora vino, me cobro un precio muy razonable por ... la visita, lamentablemente la heladera no tenia mucho arreglo y me recomendo para no andar arreglandola a cada rato que consiguiera una nueva. Totalmente recomendable, una persona muy atenta y honesta.
Lo llame por una heladera que no funcionaba, en medio hora vino, me cobro un precio muy razonable por la visita, lamentablemente la heladera no tenia mucho arreglo y me recomendo para no andar arreglandola a cada rato que consiguiera una nueva. Totalmente recomendable, una persona muy atenta y honesta.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

Servicio impecable!

Hace unos meses nos solucionó un problema que tuvimos con la cocina y lo volvimos a llamar por la heladera. Las dos veces cumplió perfectamente. Llegó en hora, fue sincero y el trabajo 10 puntos. Muy recomendable!.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

Le daría 6 estrellas!

Me sacó de apuros con la heladera, fue puntual, honesto, me cobró un precio razonable y el trato con el cliente fue excelente ya que me dio consejos sobre un problema que tenía con la cocina. Ya tenemos técnico de confianza para la familia!.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

MALO

Llamé y me atendió de mal modo, me dijo que tenía un día complicado con mucho trabajo y que llamara en 2 días para tomarme la solicitud del trabajo. Por supuesto que llamé a otro, así no se atiende a futuros clientes.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar
org.codehaus.groovy.grails.web.taglib.NamespacedTagDispatcher@3e42b796
Ver todas las opiniones Quiero opinar

Reparacion De Heladeras, Cocinas Y Lavarropas.

Precio a convenir

Información sobre el vendedor

Nombre

Luis

Teléfono

(2) 5222000 099688190

Publicidad

Publicación #458167179

Denunciar