Descripción

Incluye

Instalación, reparación, traslado, service de aire acondicionado

EL PRECIO DE LA PUBLICACIÓN CORRESPONDE A INSTALACIÓN BÁSICA DE AIRE DE 9000 BTU (unidad exterior apoyada en el piso o techo)

Lista de precios:
instalación 9000 BTU con ménsulas $2100
instalación 12000 BTU sin ménsulas $1700
instalación 12000 BTU con ménsulas $2100
instalación 18000 BTU sin ménsulas $2000
instalación 18000 BTU con ménsulas $2400

LOS PRECIOS NO INCLUYEN LA INSTALACIÓN DEL TOMACORRIENTE PARA ENCHUFAR EL AIRE ACONDICIONADO

Consulte precios por la instalación eléctrica

Instalación eléctrica con ducto blanco y toma corriente schuco hasta 3mts. lineales $1000

No incluye

.

Ubicación

A Domicilio 1234

Belvedere - Montevideo

Opiniones sobre este servicio

5.0
Promedio entre 55 opiniones

Excelente servicio. Muy conforme.

Cumplió los plazos. Excelente asesoramiento. Trabajo prolijo y limpio. Recomendable.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

Exelente, trabajo muy prolijo

Llamé para instalar mi nuevo aire y me coordinaron para el otro dìa. Hicieron el trabajo muy prolijo y quedò andando impecable. Altamente recomendable.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

Excelente y altamente recomendable

En el día de ayer efectuó la instalación de un aire acondicionado, estamos altamente satisfechos con ... el trabajo y la prolijidad del mismo. Estamos en un segundo piso y no tuvo problemas en encontrar una forma de instalar el equipo, primero se coordino un día para ver el lugar y donde efectuar la instalación con sus recomendaciones y consejos. Coordinamos el día de la instalación sin problemas y concurrió en fecha y hora exacta de lo coordinado. Recomendamos altamente sus servicios ya que quedamos muy satisfechos por todo lo que se comentó anteriormente.
En el día de ayer efectuó la instalación de un aire acondicionado, estamos altamente satisfechos con el trabajo y la prolijidad del mismo. Estamos en un segundo piso y no tuvo problemas en encontrar una forma de instalar el equipo, primero se coordino un día para ver el lugar y donde efectuar la instalación con sus recomendaciones y consejos. Coordinamos el día de la instalación sin problemas y concurrió en fecha y hora exacta de lo coordinado. Recomendamos altamente sus servicios ya que quedamos muy satisfechos por todo lo que se comentó anteriormente.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

Excelente!!!

Llamé como muchos otros lo hacen en mercado libre. Me atendió un muchacho llamado martín. Le comenté ... el problema y me dijo que en una hora estaba ahí para solucionarme un tema con mi a/c. Me dijo que en una hora estaba en mi casa. Vino y me lo solucionó. Excelente atención y muchacho educado. Tan simple como eso. Quería solucionar un problema y lo realizó rapidísimo a un costo inferior al de otros proveedores. Lo tendré en cuenta para el futuro o recomendaciones. Saludos, rodrigo. -.
Llamé como muchos otros lo hacen en mercado libre. Me atendió un muchacho llamado martín. Le comenté el problema y me dijo que en una hora estaba ahí para solucionarme un tema con mi a/c. Me dijo que en una hora estaba en mi casa. Vino y me lo solucionó. Excelente atención y muchacho educado. Tan simple como eso. Quería solucionar un problema y lo realizó rapidísimo a un costo inferior al de otros proveedores. Lo tendré en cuenta para el futuro o recomendaciones. Saludos, rodrigo. -.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

Excelente

Coordinamos una visita previa para ver algunos detalles de la misma. Luego de una evaluación en pocos ... minútos ya habiamos agendado día y hora para la instalación. El día de la misma fue muy puntual. En cuanto a el trabajo en si, impecable muy prolijo y profesional todo. Gacias martín por el laburo te vamos a recomendar y a tener en cuenta para futuras instalaciones y mantenimiento. . Javier.
Coordinamos una visita previa para ver algunos detalles de la misma. Luego de una evaluación en pocos minútos ya habiamos agendado día y hora para la instalación. El día de la misma fue muy puntual. En cuanto a el trabajo en si, impecable muy prolijo y profesional todo. Gacias martín por el laburo te vamos a recomendar y a tener en cuenta para futuras instalaciones y mantenimiento. . Javier.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar
org.codehaus.groovy.grails.web.taglib.NamespacedTagDispatcher@727f9be7
Ver todas las opiniones Quiero opinar

Instalacion Y Reparacion De Aire Acondicionado

Información sobre el vendedor

Nombre

Martin

Teléfono

(099) 088655

Publicidad

Publicación #458207458

Denunciar