Descripción

Incluye

Las cercas eléctricas son un sistema de seguridad muy efectivo que puede ser utilizado de forma individual o en conjunto con otros equipos de seguridad como ser alarmas y cámaras.
A su vez cumplen una doble función, por un lado impiden el ingreso a la propiedad al rodear el perímetro de la misma con un cerco electrificado con un bajo amperaje (da un shock fuerte pero no es mortal), y por otro lado cumplen una función psicológica sobre el delincuente que lo disuade de tomar la decisión de violentar la propiedad, pues éste preferirá siempre un objetivo más vulnerable.
Es importante destacar que ante un intento de violación del cerco eléctrico, el sistema se encuentra preparado para activar una alarma que puede ser o no sonora, ésta a su vez puede avisar automáticamente a la seguridad que existe en ese momento una violación del perímetro con lo cual se da aviso inmediatamente a la policía o el personal de vigilancia. Esta alarma se activa ante intentos de corte o manipulación de algún alambre o ante una descarga sobre el delincuente. A su vez el sistema viene integrado con una batería de respaldo que actúa automáticamente ante los cortes de luz, sean estos intencionales o no.
Los cercos eléctricos no son mortales para el mal viviente que intenta irrumpir en la propiedad protegida, pues los mismos son frabricados bajo normativas de seguridad que garantizan sólo repeler al invasor con un fuerte shock que sólo atonte y disuada de volver a intentar un ingreso no autorizado.

Nuestra empresa está equipada con los mejores técnicos y materiales, consulte sin compromiso y asegúrese de proteger su hogar, industria o comercio❗️

No incluye

No dudes en consultar!!

Ubicación

8 De Octubre Sn

Centro - Montevideo

Opiniones sobre este servicio

5.0
Promedio entre 5 opiniones

Exelente, en todo aspecto lo recomiendo

Todo mas que bien, el producto es exelente asi como los tecnicos, trabajan de forma muy rapida y quedeas que sastifecho,lo recomiendo.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

Exelente servicio y atención!

Muy buena la cerca eléctrica.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

Muy buen servicio y atención

Muy buen servicio.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

Todo muy correcto, muy buen producto!! ??

Excelente atención!?.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

buena

Excelente instalación.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar
org.codehaus.groovy.grails.web.taglib.NamespacedTagDispatcher@631f96e3
Ver todas las opiniones Quiero opinar

Cerca Eléctrica Perimetral

Precio a convenir

Información sobre el vendedor

Nombre

Azul

Teléfono

095061185

Publicidad

Publicación #458718482

Denunciar