Descripción

Incluye

REPARACIÓN DE PCs Y NOTEBOOKS
DIAGNOSTICO Y REPARACIÓN
INSTALACIÓN DE SISTEMAS OPERATIVOS

PANTALLAS DE NOTEBOOKS, TECLADOS , CONECTORES DE CORRIENTE , CARGADORES

REFLOW Y REBALLING DE MOTHERBOARD DE PC, NOTEBOOKS Y TARJETAS DE VIDEO CON ESTACION DE SOLDADURA DE ULTIMA GENERACIÓN

PRESUPUESTOS SIN COSTO.

----------NODO IMPORTACIONES-------------------
ESTAMOS EN LUIS A. DE HERRERA 3525 ESQ GRAL FLORES
LUNES A VIERNES DE 10 A 18HRS

IMPORTACIÓN Y VENTA DE EQUIPAMIENTO INFORMÁTICO Y TELEFONÍA CELULAR
SERVICIO TÉCNICO CALIFICADO , REPUESTOS Y MAS DE 15 AÑOS EN PLAZA

No incluye

NADA

Ubicación

Luis Alberto De Herrera Esq. Gral Flores. 3525

Brazo Oriental, Montevideo

Opiniones sobre este servicio

1.0
Promedio entre 3 opiniones

Negativo Central

La vida aveces nos juega una mala pasada, lleve mi equipo pensando que era una casa seria y me dijeron ... que tenia todo roto, despues termine ubicando a otro servicio tecnico por este medio y me solucionaron la falla en el dia, lo unico que tenia mal era un componente en la placa logica, este fantasma me queria cobrar 8000$, en otro lado termine gastando solo 2200$.
La vida aveces nos juega una mala pasada, lleve mi equipo pensando que era una casa seria y me dijeron que tenia todo roto, despues termine ubicando a otro servicio tecnico por este medio y me solucionaron la falla en el dia, lo unico que tenia mal era un componente en la placa logica, este fantasma me queria cobrar 8000$, en otro lado termine gastando solo 2200$.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

Me dijo que le hizo reballing

Me mintieron me dijeron que le hicieron reballing a mi notebook,, y solo le hicieron un reflow, me duro ... 7 dias y se murio denuevo, la lleve y me querian cobrar otra vez diciendo que le fallo otra cosa, se la lleve a un ingeniero y la reparo mandandome fotos de reballing real. No caigan en estos lugares parecen confiables pero te joden igual.
Me mintieron me dijeron que le hicieron reballing a mi notebook,, y solo le hicieron un reflow, me duro 7 dias y se murio denuevo, la lleve y me querian cobrar otra vez diciendo que le fallo otra cosa, se la lleve a un ingeniero y la reparo mandandome fotos de reballing real. No caigan en estos lugares parecen confiables pero te joden igual.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

Un fracaso

Llevé mi notebook samsung para que le cambien el conector del disco duro y me hicieron cualquier cosa ... . Me arruinaron la placa a tal punto que no encendió más. Luego contacte con un ingeniero en electrónica y me reparo el equipo pero me explicó que de algo sencillo hicieron un problema gigante. No saben nada de soldadura ni de reballimg como dicen.
Llevé mi notebook samsung para que le cambien el conector del disco duro y me hicieron cualquier cosa. Me arruinaron la placa a tal punto que no encendió más. Luego contacte con un ingeniero en electrónica y me reparo el equipo pero me explicó que de algo sencillo hicieron un problema gigante. No saben nada de soldadura ni de reballimg como dicen.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar
org.codehaus.groovy.grails.web.taglib.NamespacedTagDispatcher@2b925436
Ver todas las opiniones Quiero opinar

Pídele presupuesto al vendedor

Reparacion De Pc, Notebooks, Reballing Cargadores, Pantallas

Precio a convenir

Información sobre el vendedor

Nombre

Francisco

Teléfono

(2) 2089459 (2) 2041223

Publicidad

Publicación #462060973

Denunciar