Descripción

Incluye

REPARACIONES DE TV LCD LED Y TUBO LLAME POR PRESUPUESTO si su tv se ven los colores mal no es el tubo llame y sera reparado !!! Solo llamadas o watsap trabajo SEMANA DE TURISMO.

No incluye

tambien programar smart y tv box

Más información

controles y configuraciones de tv led programacion e internet y tv box con cable

Ubicación

Juan Maria Gutierrez 3590

Capurro, Montevideo

Opiniones sobre este servicio

4.9
Promedio entre 74 opiniones

EXCELENTE!!!! MEJOR, IMPOSIBLE!!!!!

Compré un sintonizador y una antena para poder mirar los canales de aire en el televisor y no supe cómo ... instalarlo. Lo llamé y me guió paso a paso. Le pasaba fotos de los elementos y me iba indicando cómo conectar qué con qué. Empezó por explicarme que dado el modelo de mi tv, no era necesario el sintonizador, la tv ya lo tenía incluído. Fue increíblemente amable y logré el resultado deseado: pude ver los canales de aire. Entonces le comenté que no se veía muy bien y que sabía que se puede lograr una excelente imagen y me recomendó cambiar la antena que compré por una mejor. Cuando le pregunté por sus honorarios, me dijo que le girara lo que yo consideraba adecuado. Sin palabras. Ya no quedan personas así. Eficientes y desinteresadas. Gracias, gustavo.
Compré un sintonizador y una antena para poder mirar los canales de aire en el televisor y no supe cómo instalarlo. Lo llamé y me guió paso a paso. Le pasaba fotos de los elementos y me iba indicando cómo conectar qué con qué. Empezó por explicarme que dado el modelo de mi tv, no era necesario el sintonizador, la tv ya lo tenía incluído. Fue increíblemente amable y logré el resultado deseado: pude ver los canales de aire. Entonces le comenté que no se veía muy bien y que sabía que se puede lograr una excelente imagen y me recomendó cambiar la antena que compré por una mejor. Cuando le pregunté por sus honorarios, me dijo que le girara lo que yo consideraba adecuado. Sin palabras. Ya no quedan personas así. Eficientes y desinteresadas. Gracias, gustavo.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

Excelente y rapido, muy recomendable

Muy responsable y eficaz, me comunique con el y al día siguiente vino a reparar mi tv, y le deje otra ... en su taller ya que tenia que trabajarla mejor y era complicado el problema que tenia, pero al dia siguiente me aviso que estaba pronta y la fui a buscar ,no como la primer tv que fue algo sencillo y lo pudo reparar a domicilio, muy recomendable la verdad, excelente trabajo lo recomiendo!.
Muy responsable y eficaz, me comunique con el y al día siguiente vino a reparar mi tv, y le deje otra en su taller ya que tenia que trabajarla mejor y era complicado el problema que tenia, pero al dia siguiente me aviso que estaba pronta y la fui a buscar ,no como la primer tv que fue algo sencillo y lo pudo reparar a domicilio, muy recomendable la verdad, excelente trabajo lo recomiendo!.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

Reparó mi tv lcd que tenía mal conexion eléctrica

Además de reparar el tv, me recomendó un aparato smart tv box que transforma el tv en smart tv, con intenciones ... de no seguir pagando cable. Lo compré y me lo instaló adecuadamente. No pudo conectar un aparato que también compré para ampliar la cobertura wifi de la casa, pero aparentemente yo compré uno muy sofisticado y debo cambiarlo. En términos generales, muy buen servicio, responsable y con precio accesible.
Además de reparar el tv, me recomendó un aparato smart tv box que transforma el tv en smart tv, con intenciones de no seguir pagando cable. Lo compré y me lo instaló adecuadamente. No pudo conectar un aparato que también compré para ampliar la cobertura wifi de la casa, pero aparentemente yo compré uno muy sofisticado y debo cambiarlo. En términos generales, muy buen servicio, responsable y con precio accesible.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

Buen trato y resolvente.

En nuestro caso era una tele de tubo que se había caído de una altura considerable como para hacerle ... un gran boquete a la placa. El técnico intentó soldar todos los circuitos pero el daño era mayor. Fue amable y preciso en el diagnóstico. Lo recomiendo con mucho gusto, ya no hay técnicos así que trabajan en lo que les gusta y se esmeran por ello.
En nuestro caso era una tele de tubo que se había caído de una altura considerable como para hacerle un gran boquete a la placa. El técnico intentó soldar todos los circuitos pero el daño era mayor. Fue amable y preciso en el diagnóstico. Lo recomiendo con mucho gusto, ya no hay técnicos así que trabajan en lo que les gusta y se esmeran por ello.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

Muy informal!!!

Me detalló la falla que tenía mi televisor y me pasó el precio del arreglo. Coordinamos para el lunes ... y si no podía venía el martes, todavía estoy esperando, porque no me dijo si era para el 2019!!!. Al final llame a otro lugar y me lo arreglaron de un día para el otro. No se dejen engañar.
Me detalló la falla que tenía mi televisor y me pasó el precio del arreglo. Coordinamos para el lunes y si no podía venía el martes, todavía estoy esperando, porque no me dijo si era para el 2019!!!. Al final llame a otro lugar y me lo arreglaron de un día para el otro. No se dejen engañar.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar
org.codehaus.groovy.grails.web.taglib.NamespacedTagDispatcher@6e9dc5bd
Ver todas las opiniones Quiero opinar

Reparacion Service Tecnico De Tv A Domicilio Gustavo

Precio a convenir

Información sobre el vendedor

Nombre

Gustavo

Teléfono

(093) 843485 (093) 843485
Publicidad

Publicación #469148683

Denunciar