Descripción

Incluye

GRADO CINCO refrigeracion y aire acondicionado en general
Somos una empresa familiar con una década de experiencia en plaza y la formación profesional necesaria para brindarte la solución que tu equipo necesite.
Mantené intacta la garantía de tu equipo y no esperes semanas por la instalación, somos profesionales y tomamos los recaudos necesarios para que el trabajo sea perfecto y tu garantía siga vigente. EN MENOS DE 24 HORAS TENES TU EQUIPO FUNCIONANDO A LA PERFECCIÓN.
Realizamos traslados, instalaciones, reparaciones de todas las marcas y modelos. También tenemos servicio de retiro de tu equipo y traslado desde donde lo compraste.
TARIFAS DE LA TEMPORADA 2019

Instalaciones:

9mil BTU: $1800
12mil BTU: $1800
18mil BTU: $2000
24mil BTU: $2200


Ménsulas: $600
Extensión de cañería: $550metro
Instalación eléctrica: $1200(hasta 3m).
Recarga de refrigerante:
R22: $1700
R410a: $2350
Desinstalación: $950
****VISITA TÉCNICA Y PRESUPUESTO TIENE UN COSTO DE $350***
TODOS NUESTROS TRABAJOS SON GARANTIDOS, SIEMPRE REALIZAMOS EL VACÍO CORRESPONDIENTE.


Somos GRADO CINCO... experimentá la diferencia

No incluye

LOS precios NO incluyen mensulas las mismas valen $650 el juego

Más información

por consultas al 095496947

Ubicación

Agraciada 12

Centro, Montevideo

Opiniones sobre este servicio

4.7
Promedio entre 34 opiniones

la verdad todo impecable los recomiendo

Fueron puntuales y muy correctos y el trabajo quedo impecable los recomiendo son muy prolijos.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

todo divino son unos jenios

Tenia un equipo que me funcionaba mal porque hacia poco le habian agregado gas y quedo peor lo prendias ... funcionaba pero no tiraba aire ni caliente ni frio me compre un aire nuevo y llame a luis para instalarlo en lugar del aire viejo luis me pregunto si antes lo dejaba revisar el aire y le dije si queres revisalo pero te lo regalo porque se que no marcha el asunto es que no funcionaba porque me lo habian pasado de gas luis me lo dejo funcionando impecable es un capo y me sorprendio la onestidad con la que trabaja porque se podria haber llevado el aire y lo podia haber vendido y me lo reparo haci que el aire nuevo lo puse en el comedor muchas gracias señor honesto haci lo tengo agendado a luisito exitos.
Tenia un equipo que me funcionaba mal porque hacia poco le habian agregado gas y quedo peor lo prendias funcionaba pero no tiraba aire ni caliente ni frio me compre un aire nuevo y llame a luis para instalarlo en lugar del aire viejo luis me pregunto si antes lo dejaba revisar el aire y le dije si queres revisalo pero te lo regalo porque se que no marcha el asunto es que no funcionaba porque me lo habian pasado de gas luis me lo dejo funcionando impecable es un capo y me sorprendio la onestidad con la que trabaja porque se podria haber llevado el aire y lo podia haber vendido y me lo reparo haci que el aire nuevo lo puse en el comedor muchas gracias señor honesto haci lo tengo agendado a luisito exitos.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

todo impecable

Tengo un equipo viejo de 9000 btu que me regalaron y queria saber si balia la pena repararlo el asunto ... es que lo vieron tres tecnicos y me dijeron que no valia la pena el equipo y uno de ellos me dijo que tenia el motor quemado y que si lo queria reparar me iva a salir 6000 pesos. Llame luis me lo reviso y me dijo 2000 y te queda andadndo y no tenia el motor quemado y me quedo impecable el aire aparte me asesoro muy bien en todo lo que le pregunte quede muy conforme gracias luis 100 porciento recomendable tu trabajo.
Tengo un equipo viejo de 9000 btu que me regalaron y queria saber si balia la pena repararlo el asunto es que lo vieron tres tecnicos y me dijeron que no valia la pena el equipo y uno de ellos me dijo que tenia el motor quemado y que si lo queria reparar me iva a salir 6000 pesos. Llame luis me lo reviso y me dijo 2000 y te queda andadndo y no tenia el motor quemado y me quedo impecable el aire aparte me asesoro muy bien en todo lo que le pregunte quede muy conforme gracias luis 100 porciento recomendable tu trabajo.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

todo fabuloso

Todo impecable quede muy comforme son muy prolijos, puntuales y muy detallistas los recomiendo un buen servicio.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

muy recomendables

Llame a 3 tecnicos y niniguno me pudo reparar el aire de la barbacoa haci que compre uno nuevo y llame ... a luis para instalarlo luis me pregunto si podia revisar el viejo y le dije mira que ya lo vieron y no pudieron con el equipo luis lo reviso y me lo dejo marchando divino y el aire nuevo lo puse en el comedor luis te mereses lo mejor sos muy honesto 100 porciento recomendable gracias.
Llame a 3 tecnicos y niniguno me pudo reparar el aire de la barbacoa haci que compre uno nuevo y llame a luis para instalarlo luis me pregunto si podia revisar el viejo y le dije mira que ya lo vieron y no pudieron con el equipo luis lo reviso y me lo dejo marchando divino y el aire nuevo lo puse en el comedor luis te mereses lo mejor sos muy honesto 100 porciento recomendable gracias.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar
org.codehaus.groovy.grails.web.taglib.NamespacedTagDispatcher@beecd37
Ver todas las opiniones Quiero opinar

Instalador De Aire Acondicionado En El Dia Cel 095496947

Información sobre el vendedor

Nombre

Jose Luis

Teléfono

Publicidad

Publicación #469591058

Denunciar