Descripción

Incluye

Revisacion total del reloj con el dueño del mismo . Honestidad a la hora de pasar un presupuesto en el momento. Y sin costo
reparacion con piezas originales o fabricacion de las mismas . GARANTIA DE POR VIDA SI ES LIMPIEZA Y LUBRICACION.. visitas a domicilio . Consulte. Cargo por zona.
mi celular y watsap 099564093 Mi tel 24066367 
También dispongo de relojes a la venta . Consulte sin compromiso.
Pagos con tarjeta a través de mercado libre.

No incluye

relojes pulcera ni bolsillo .

Más información

REPARO RELOJES DE : IGLESIA , CARRILLONES , MEDIOCARRILLONES DE MESA , PARED , O PIE , DE TORCION O CUPULA , CUCU , CAJAS DE MUSICA , Y MECANISMOS VARIOS ,

Ubicación

Pablo De Maria 1241

Cordón, Montevideo

Opiniones sobre este servicio

5.0
Promedio entre 30 opiniones

10 puntos

Me reparó más de 20 relojes. Siempre se los voy a que me los arregle. Sabe y es buena gente.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

Experiencia, responsabilidad, muy buena atencion.

Me regalaron un antiguo reloj familiar, marca ansonia. Tenia mas de 120 años en la familia. No funcionaba ... . Por este medio me comunique con nicolás luego de leer los valiosos comentarios. Cuando le lleve el reloj lo abrió delante mio, me conto la historia de la marca, y con una amable sonrisa me dijo, que quedaria como de fabrica. Me fue mandando fotos y videos de lo que desarmaba y arreglaba en este viejo reloj. A los pocos días, me llama para decirme que estaba pronto. Realizó un trabajo artesanal espectacular, trabaja con gusto de lo que sabe hacer, un placer haberlo conocido, y será recomendado a quien tenga relojes antiguos y quieran que funcionen bien. Para resumir, debo decir que es un artesano genial, y un ser humano espectacular. Saludos angel.
Me regalaron un antiguo reloj familiar, marca ansonia. Tenia mas de 120 años en la familia. No funcionaba. Por este medio me comunique con nicolás luego de leer los valiosos comentarios. Cuando le lleve el reloj lo abrió delante mio, me conto la historia de la marca, y con una amable sonrisa me dijo, que quedaria como de fabrica. Me fue mandando fotos y videos de lo que desarmaba y arreglaba en este viejo reloj. A los pocos días, me llama para decirme que estaba pronto. Realizó un trabajo artesanal espectacular, trabaja con gusto de lo que sabe hacer, un placer haberlo conocido, y será recomendado a quien tenga relojes antiguos y quieran que funcionen bien. Para resumir, debo decir que es un artesano genial, y un ser humano espectacular. Saludos angel.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

Excelente, ágil, cordial y muy buen profesional.

Realmente una persona muy agradable, de trato ágil y cordial, conocedor de su profesión. Lo llamé, me ... contestó hasta que hora me podía recibir, acto seguido salí para allí. Llegué en 20 minutos y en 5 minutos ya me fui con el reloj reparado. Como fue algo rápido no me quiso cobrar nada, y como yo así no me quería ir le insistí y le pude pagar algo. En definitiva un gusto tratar con él, un abrazo nicolas, saludos raúl.
Realmente una persona muy agradable, de trato ágil y cordial, conocedor de su profesión. Lo llamé, me contestó hasta que hora me podía recibir, acto seguido salí para allí. Llegué en 20 minutos y en 5 minutos ya me fui con el reloj reparado. Como fue algo rápido no me quiso cobrar nada, y como yo así no me quería ir le insistí y le pude pagar algo. En definitiva un gusto tratar con él, un abrazo nicolas, saludos raúl.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

realmente excelente trabajo, muy detallista. gss

Lleve un arturo rey a reparar la cuerda que rompi y el ajuste de las campanadas que tocaba 2hs antes. ... Sorpresa me lleve cuando vi que todos los detalles de estructura habian sido solucionados. Hasta el nivel para colocarlo en la pared. Ya no tenia que estarlo moviendo de a milimetro para aca y para alla para que arrancara. Y lo mas insolito es que esta funcionando casi silenciosamente. Impecable!! pronto llevo de a uno los otros a reparar, muchas gracias, realmente muy buen trabajo y muy amable. Recomiendo.
Lleve un arturo rey a reparar la cuerda que rompi y el ajuste de las campanadas que tocaba 2hs antes. Sorpresa me lleve cuando vi que todos los detalles de estructura habian sido solucionados. Hasta el nivel para colocarlo en la pared. Ya no tenia que estarlo moviendo de a milimetro para aca y para alla para que arrancara. Y lo mas insolito es que esta funcionando casi silenciosamente. Impecable!! pronto llevo de a uno los otros a reparar, muchas gracias, realmente muy buen trabajo y muy amable. Recomiendo.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

Excelente servicio!

El servicio que presta el señor nicolas es excelente, desde los conocimientos hasta el trato con el cliente, todo 10 puntos. Un profesional en lo que hace, totalmente recomendado.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar
org.codehaus.groovy.grails.web.taglib.NamespacedTagDispatcher@5e0f3870
Ver todas las opiniones Quiero opinar

Reparacion De Relojes Antiguos .pared. Pie.mesa.iglesia.etc.

Precio a convenir

Información sobre el vendedor

Nombre

Nicolas Mario

Teléfono

Publicidad

Publicación #469653345

Denunciar