Descripción

Incluye

Servicio de instalación de aire acondicionado, reparación, traslado, carga de gas, mantenimiento, prolongación de cañerías y mas. La instalación de los equipos nuevos tienen un año de garantía.

No incluye

La instalación eléctrica no esta incluida, pero se puede contratar como un servicio extra.

Más información

Somos empresa constituida con factura oficial y numero de rut. en caso de necesitar factura deberá solicitarla en el momento.

Ubicación

Luis De La Peña 098

La Teja, Montevideo

Opiniones sobre este servicio

5.0
Promedio entre 134 opiniones

muy rapidos

La verdad me lo paso un amigo y fueron muy rapidos en la atencion y el servicio.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

Altamente recomendable

Bueno vino un muchacho a hacer una desinstalacion y no se animo, llame a un chico por mercado libre quien ... vino y me dijo que estaba muy difícil, le dije que como podía ser que nadie pudiera y ahí me dijo que me pasaba el teléfono de esta persona sebastian, vino lo miro y me dijo que estaba complicado y que no lo podía hacer en ese momento, pero si lo podía esperar volvía, pensé que no venia mas jaja pero a las 2 horas me llamo que estaba en camino, vino con otro ayudante mas, cuerdas y cintos de seguridad y ahí si por fin lo bajaron. Taparon las perforaciones en la pared lo trasladaron y lo colocaron en el nuevo edificio, muy bueno el trabajo y muy buen los muchachos. Los volveremos a llamar.
Bueno vino un muchacho a hacer una desinstalacion y no se animo, llame a un chico por mercado libre quien vino y me dijo que estaba muy difícil, le dije que como podía ser que nadie pudiera y ahí me dijo que me pasaba el teléfono de esta persona sebastian, vino lo miro y me dijo que estaba complicado y que no lo podía hacer en ese momento, pero si lo podía esperar volvía, pensé que no venia mas jaja pero a las 2 horas me llamo que estaba en camino, vino con otro ayudante mas, cuerdas y cintos de seguridad y ahí si por fin lo bajaron. Taparon las perforaciones en la pared lo trasladaron y lo colocaron en el nuevo edificio, muy bueno el trabajo y muy buen los muchachos. Los volveremos a llamar.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

Excelente

Los recomiendo mil. Llame y al otro día vinieron, me solucionaron todo de forma rápida. Quede muy conforme con el trabajo, súper amables y responsables. Trabajo excelente.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

espectacular

Los llame el viernes porque mi hijo quizo instalar el aire porque vio un vídeo en youtube y lo estropeo ... , rompió un caño y se le perdió el aire que lleva, el sábado vinieron y lo arreglaron y quedo bien, el precio que me cobro fue el que habíamos acordado.
Los llame el viernes porque mi hijo quizo instalar el aire porque vio un vídeo en youtube y lo estropeo, rompió un caño y se le perdió el aire que lleva, el sábado vinieron y lo arreglaron y quedo bien, el precio que me cobro fue el que habíamos acordado.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

buen trabajo

Solucionaron un problema que teníamos con un equipo, quedamos realmente conformes y el aparato quedo funcionando a la perfección. Altamente recomendable.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar
org.codehaus.groovy.grails.web.taglib.NamespacedTagDispatcher@2300f1e6
Ver todas las opiniones Quiero opinar

Aire Acondicionado Instalacion Reparación Carga De Gas Trasl

Precio a convenir

Información sobre el vendedor

Nombre

Sebastian

Teléfono

(098) 281028 (2309) 4823
Publicidad

Publicación #469782447

Denunciar