Descripción

Incluye

Bienvenidos a la página de GradoCeroº Aire Acondicionado Integral.

Desde hace más de una década, nuestra empresa se encuentra en el mercado, brindando servicios de instalación, venta y service de aire acondicionado, de todas las marcas y modelos. Buscamos la satisfacción del cliente y la excelencia en el servicio, pilares fundamentales que lograron la permanencia y predominio de nuestra empresa en un mercado tan competitivo.

Nuestros trabajos son 100% garantidos, realizados con las herramientas mecánicas necesarias para un servicio perfecto, dedicando el tiempo necesario a cada trabajo, PARA QUE EL CLIENTE MANTENGA INTACTA LA GARANTÍA DEL EQUIPO, ASÍ COMO SU DURACIÓN Y BUEN FUNCIONAMIENTO, TODOS NUESTROS TRABAJOS SE REALIZAN CON BOMBA DE VACÍO.
A continuación les compartimos el listado de precios de la temporada 2019-2020.

INSTALACIONES BÁSICAS (NO INCLUYEN MÉNSULAS NI INSTALACIÓN ELÉCTRICA)
9mil BTU: $2190
12mil BTU:$2190
18mil BTU:$2600
24MIL BTU:$3000.
**precios válidos para equipos nuevos, dentro de Montevideo, incluye perforación de una sola pared de espesor normal, no viga ni columna.
OTROS SERVICIOS Y PRODUCTOS:
Ménsulas: $700.
Instalación eléctrica básica: $1800 (hasta 3 metros, con materiales).
Extensión de cañerias: $790/mt (hasta 18mil BTU).
Desinstalación básica: $1200.
Visita Técnica: $400 dentro de Montevideo.

CARGAS DE GAS:


R22: Hasta 12 mil BTU: $1900.
Hasta 24mil BTU: $3200.

R410a: Hasta 12mil BTU: $3200.
Hasta 24mil BTU: $4800.

La reinstalacion de equipos usados, las realizamos con cañerías nuevas en todos los casos sin excepción, previa cotización al cliente.
Estamos a sus órdenes desde ya por todos los medios de comunicación disponible.
FONOAIRE: 092071173 (disponible también wathsapp)
MAIL: gradoceroaire@gmail.com

Somos GradoCeroº, diferentes....

No incluye

NO INCLUYE INSTALACIONES ELÉCTRICAS NI TRABAJOS DE ALBAÑILERÍA, AMBOS PUEDEN SER COTIZADOS A REQUERIMIENTO DEL CLIENTE SIN NINGÚN INCONVENIENTE.

Ubicación

Perez De Marchena 5900

Colón, Montevideo

Opiniones sobre este servicio

5.0
Promedio entre 100 opiniones

muy buena

Muy buena atencion y servicio{ desde el primer momento intentaron solucionarme el problema que me dejaron otros, quedo todo perfecto. Muchas gracias.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

Recomiendo, REcomiendo, RECOMIENDO

Lo contacte por whatsapp, respondió en el momento, le explique que tenía a mi beba recien nacida y mi ... señora recien operada sufriendo el calor sofocante, y necesitaba instalar un aire en el dia en pinamar , me pidio un rato para arreglar la agenda y hacerme un lugar, pensé que no me llamaría mas, jaja, 10 minutos después me llamo para decirme que había hecho un lugar para instalarme el aire que tanto estaba necesitando, que en la tarde pasaba pero no me podia presisar la hora, con todos los rechazos que habia tenido quede en sus manos, hice una buena elección. Cumplio con la hablado, a pesar de estar en plena zafra fue comprensivo, se hizo un lugar y vino a instalarme un aire inverter que recién habia comprado. Son unos genios. Se tomo el tiempo para asesorarnos el lugar donde rinde mejor y que no diera directo a la cuna ni a nuestra cama. El trabajo altamente recomendable, cuidando todos los detalles, también realizó la instalacion eléctrica muy prolija y con buenos materiales, simpre con un trato sumamente cordial. Agradezco la calidad del servicio que me prestaron, en la casa donde compre el equipo me daban fecha de instalación para dentro de 15 dias, y otros no podian satisfacer mi necesidad, esta gente puso voluntad y lo hizo en el día. Por su responzabilidad, actitud de satisfacer las necesidades del cliente, calidad de trabajo, buen los volveré a contratar y le doy la mejor de las recomendación.
Lo contacte por whatsapp, respondió en el momento, le explique que tenía a mi beba recien nacida y mi señora recien operada sufriendo el calor sofocante, y necesitaba instalar un aire en el dia en pinamar , me pidio un rato para arreglar la agenda y hacerme un lugar, pensé que no me llamaría mas, jaja, 10 minutos después me llamo para decirme que había hecho un lugar para instalarme el aire que tanto estaba necesitando, que en la tarde pasaba pero no me podia presisar la hora, con todos los rechazos que habia tenido quede en sus manos, hice una buena elección. Cumplio con la hablado, a pesar de estar en plena zafra fue comprensivo, se hizo un lugar y vino a instalarme un aire inverter que recién habia comprado. Son unos genios. Se tomo el tiempo para asesorarnos el lugar donde rinde mejor y que no diera directo a la cuna ni a nuestra cama. El trabajo altamente recomendable, cuidando todos los detalles, también realizó la instalacion eléctrica muy prolija y con buenos materiales, simpre con un trato sumamente cordial. Agradezco la calidad del servicio que me prestaron, en la casa donde compre el equipo me daban fecha de instalación para dentro de 15 dias, y otros no podian satisfacer mi necesidad, esta gente puso voluntad y lo hizo en el día. Por su responzabilidad, actitud de satisfacer las necesidades del cliente, calidad de trabajo, buen los volveré a contratar y le doy la mejor de las recomendación.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

muy bien

Me instalaron un equipo de 24 y me hicieron toda la instalacion electrica, la verdad estoy super conforme, todo muy prolijo. Gracias chicos raquel de cerrito.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

excelente

Le instalaron un equipo a mis suegros en la casa de las playa, quedo muy bien, en todo momento nos guiaron en como quedaria mejor. Gracias.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

excelente

Los recomiendo, los llame en el dia xq otros tecnicos me cancelaron en el momento y ellos me lo instalaron rapido y prolijos.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar
org.codehaus.groovy.grails.web.taglib.NamespacedTagDispatcher@36dbbe5e
Ver todas las opiniones Quiero opinar

Instalación, Reparación Y Venta De Aire Acondicionado.

Información sobre el vendedor

Nombre

Gaston

Teléfono

Publicidad

Publicación #469932149

Denunciar