Descripción

Incluye

http://seguridad-residencial.simplesite.com/

Consultor en Seguridad Residencial

¿En qué consiste una consultoria de seguridad residencial?

Se realiza un análisis de riesgos para determinar la vulnerabilidad de la vivienda.

Se evalúa el riesgo real de sufrir un robo, teniendo en cuenta el tipo de residencia , el predio total, con qué seguridad cuenta en el perímetro, tipo de aberturas , puertas, tipo de cerraduras, y todas las variables: ubicación, entorno, grado de ocupación de la vivienda y estilo de vida de los propietarios.

Este servicio incluye una evaluación detallada de la vivienda, y su entorno se realizada de forma objetiva y subjetiva, para mitigar los riesgos de una posible amenaza.
Se proponen las soluciones de seguridad más adecuadas, 100% personalizadas y adaptadas a cada vivienda.
La consultoría de seguridad residencial es un servicio que permite conocer el riesgo real de robo de viviendas y urbanizaciones, y plantea soluciones efectivas.

.¿Qué aporta la detección anticipada del robo?

La mayoría de los sistemas de alarma se orientan a la disuasión de la agresión, no evitan el robo. Su misión es ahuyentar al delincuente, y en caso de que el intruso persista en su intento, el sistema de alarma, si está bien instalado y mantenido, comunica la intrusión pero una vez que el ladrón ya está dentro de la vivienda.

En cambio, el concepto de detección anticipada aplicado a seguridad física, disuade, demora la intrusión, avisa anticipadamente y en la mayoría de las ocasiones impide que entren por su resistencia física. Se puede decir que trabaja en los 2 aspectos básicos de la seguridad contra el robo; resistencia física y detección del ataque.

Ante todo, seguridad para las personas, porque nos otorga un tiempo adicional de capacidad de reacción, nos permite protegernos en un lugar más seguro y comunicarnos directamente con la policía y concurra al lugar muchos minutos antes de que el ladrón haya entrado a la vivienda.

No incluye

La Instalación del equipamiento de seguridad recomendado en la Consultoria.

Más información

Normalmente pensamos en la pérdida del valor del dinero que cada propietario guarda en su vivienda o empresa, la suma de roturas, desorden, robo en valores, tiempos necesarios para gestionar denuncias, policía y seguro.

Pero la pérdida más importante, que se padece durante un largo periodo de tiempo, está relacionada con un sentimiento permanente de inseguridad, combinado con otros sentimientos de rabia y miedo, que generan problemas de estrés, paranoia y ansiedad

Por eso queremos generar tranquilidad y certezas, reduciendo el sentimiento de inseguridad de las personas y al mismo tiempo hacer rentables sus inversiones
Servicio Opcional
Servicio de asesoría y acompañamiento para la contratación de las medidas técnicas recomendadas. Incluye la búsqueda de los proveedores e instaladores más adecuados, revisión de sus ofertas, coordinación de tareas de instalación y la supervisión de puesta en marcha.
Consulte sobre los costos..
Mauro Griotti
Consultor en Seguridad Residencial

Ubicación

Andes 111

Centro, Montevideo

Opiniones sobre este servicio

Nadie opinó sobre este servicio. ¡Sé el primero!

¿Usaste este servicio? Comparte tu opinión

org.codehaus.groovy.grails.web.taglib.NamespacedTagDispatcher@18b9ad02
Quiero opinar

Consultor En Seguridad Residencial

Nadie opinó sobre este servicio. ¡Sé el primero!
Precio a convenir

Información sobre el vendedor

Nombre

Mauro

Teléfono

(098) 589024
Publicidad

Publicación #470416438

Denunciar