Descripción

Incluye

WHATSAPP 092505872 Service de Electrodomésticos

Reparación de Lavarropas y Secarropas

Reparación de Calefones

Reparación de Heladeras

Detección de Falla y Presupuesto $300, se descuenta de la reparación

Consultas sin costo

Más información

Reparación en domicilio de ser posible
Consulte Presupuesto
Todas las Marcas

Ubicación

Escuder Nuñez 2130

La Blanqueada, Montevideo

Opiniones sobre este servicio

5.0
Promedio entre 18 opiniones

Muy responsable y totalmente puntual ....

El calefón hacia un ruido lo llame inmediatamente me confirmo que era la válvula de seguridad la quito ... . Sin llevarla se hizo responsable de ello. Y como hoy existe desconfianza. Comento que le pague para la compra de dichos materiales y al otro día vino con todo y todo impecable. En los momentos que vivimos los pensamientos tal vez serian otros. Porque todos los tenemos. Pero gente excelente y responsable aun existe. Gracias por tus servicio totalmente recomendable en trabajo y confianza.
El calefón hacia un ruido lo llame inmediatamente me confirmo que era la válvula de seguridad la quito. Sin llevarla se hizo responsable de ello. Y como hoy existe desconfianza. Comento que le pague para la compra de dichos materiales y al otro día vino con todo y todo impecable. En los momentos que vivimos los pensamientos tal vez serian otros. Porque todos los tenemos. Pero gente excelente y responsable aun existe. Gracias por tus servicio totalmente recomendable en trabajo y confianza.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

Buen servicio

Exelente lo llame por un calefon q daba corriente por las colillas. Y vino el mismo dia y al otro ya ... lo dejo pronto el precio bien. Lo q mas me gusto es q sin decidir si lo hiba a llamar o no. Me recomendo desenchufar el calefon para bañarnos y me gusto. Tiene calidad humana.
Exelente lo llame por un calefon q daba corriente por las colillas. Y vino el mismo dia y al otro ya lo dejo pronto el precio bien. Lo q mas me gusto es q sin decidir si lo hiba a llamar o no. Me recomendo desenchufar el calefon para bañarnos y me gusto. Tiene calidad humana.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

Muy buen servicio. Puntual, correcto y solvente

Paul vino cuando prometió y resolvió el problema con solvencia. Fue honesto en evidenciar que la solución era sencilla y no complicada (y cara) como yo creía. Por todo lo anterior, es altamente recomendable solicitarle sus servicios.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

Muy buena atencion, muy amable

Lo super recomiendo, muy amable y educado. Trato con mi madre yo solo coordine, pero me dijo ella que fue muy amable. Guarde su contacto por si algún día vuelvo a necesitarlo. Muchas gracias!.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

Honesto y muy educado.

Muy puntual. Explico todo los procedimientos aclarando que en realidad era muy simple y resolvió con mucha solvencia y diligencia. Cobró lo acordado sin sorpresas. Muy educado y amable,.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar
org.codehaus.groovy.grails.web.taglib.NamespacedTagDispatcher@6e9dc5bd
Ver todas las opiniones Quiero opinar

Service Reparacion Lavarropas Heladeras Calefones Secarropas

Precio a convenir

Información sobre el vendedor

Nombre

Paul

Teléfono

(092) 505872
Publicidad

Publicación #470653485

Denunciar