Descripción

Incluye

Servicio Técnico Exclusivo Especialista en MAC & Apple.

MacBook Air - MacBook Pro - iMac - Mac Mini

* Reparación de la Placa Lógica.
* Soporte Técnico completo.
* Posibilidad de atención a domicilio.
* Solución de errores de inicio, espacio libre y configuración.
* Eliminación de Malware.
* Actualización del Sistema Operativo macOS:
Catalina, Mojave, High Sierra, Sierra, El Capitán, etc.
* Ampliación de Memoria.
* Instalación de Discos SSD.
* Inicio dual con Windows 10.
* Instalación de Programas para Mac:
Ofimática, Diseño, Arquitectura, etc.
* Respaldos, Time Machine.
* Respaldo de iPhone, iPad, Fotos.

Recibimos consultas por teléfono o WhatsApp en el 093 898 146
o por mensajes en Mercado Libre.
Disponible todos los días, incluyendo sábados y domingos.

No incluye

No reparamos iPhone, iPad, Watch.

Ubicación

Guayaqui 3300

Pocitos, Montevideo

Opiniones sobre este servicio

5.0
Promedio entre 139 opiniones

Atención y servicio de calidad.

Tengo una macbook pro que compré en el año 2015. Luego de un año y medio de uso aproximadamente, dejó ... de funcionar. No es facil encontrar un lugar que haga service de productos mac, mas allá de los revendedores autorizados que dan presupuestos ridículamente caros para hacer reparaciones. Al consultar en un lugar, me dijeron que la placa madre estaba rota y que el costo de cambiarla era de 2000 dolares aproximadamente (el mismo preció de una computadora nueva). Al consultar aquí, me dijeron que era posible reparar la placa madre sin necesidad de cambiarla. Durante toda la reparación me mantuvieron al tanto de la situación y se pudo reparar sin ningun problema, ahora la computadora funciona perfectamente y el costo fue menor a un cuarto del presupuesto que dan en las casas de mac. Recomiendo fuertemente el servicio, serio y de excelente calidad.
Tengo una macbook pro que compré en el año 2015. Luego de un año y medio de uso aproximadamente, dejó de funcionar. No es facil encontrar un lugar que haga service de productos mac, mas allá de los revendedores autorizados que dan presupuestos ridículamente caros para hacer reparaciones. Al consultar en un lugar, me dijeron que la placa madre estaba rota y que el costo de cambiarla era de 2000 dolares aproximadamente (el mismo preció de una computadora nueva). Al consultar aquí, me dijeron que era posible reparar la placa madre sin necesidad de cambiarla. Durante toda la reparación me mantuvieron al tanto de la situación y se pudo reparar sin ningun problema, ahora la computadora funciona perfectamente y el costo fue menor a un cuarto del presupuesto que dan en las casas de mac. Recomiendo fuertemente el servicio, serio y de excelente calidad.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

Excelente trabajo. Sumamente recomendable!

Me surgió un problema en mu macbook pro, que tengo desde 2012 y nunca me había dado problemas. Lo que ... pasaba, es que se ponía oscuro el monitor y el teclado quedaba prendido, generalmente cuando abría algún programa pesado al principio y luego ya era con cualquier programa, allí debía reiniciar pero últimamente era casi inutilizable. Al llevarla a un representante oficial, me comentaron que no me lo podrían presupuestar por ser un problema muy delicado y que ya estaba catalogada como computadora obsoleta, por lo que discontinuaban las piezas. Si aun así, conseguían las piezas, sin hablar de números, me comentaron que podría costar casi igual que una maquina nueva. Diego desde un primer momento fue muy claro, la reviso y me comento que existía un 50% de posibilidades que se pudiese reparar y un 50% que no prendiera mas ya que la reparación que el identificaba como necesaria era un trabajo muy meticuloso y existía cierto riesgo. Fue claro con esto, con el presupuesto (mucho menor a lo que me comentaron en el otro lugar) y le di el ok. Me respondió que a le llevaría una semana aprox y que me mantenía al tanto. Diego cumplió con todo, me mantuvo al tanto durante los avances de la reparación y la maquina quedo perfecta.
Me surgió un problema en mu macbook pro, que tengo desde 2012 y nunca me había dado problemas. Lo que pasaba, es que se ponía oscuro el monitor y el teclado quedaba prendido, generalmente cuando abría algún programa pesado al principio y luego ya era con cualquier programa, allí debía reiniciar pero últimamente era casi inutilizable. Al llevarla a un representante oficial, me comentaron que no me lo podrían presupuestar por ser un problema muy delicado y que ya estaba catalogada como computadora obsoleta, por lo que discontinuaban las piezas. Si aun así, conseguían las piezas, sin hablar de números, me comentaron que podría costar casi igual que una maquina nueva. Diego desde un primer momento fue muy claro, la reviso y me comento que existía un 50% de posibilidades que se pudiese reparar y un 50% que no prendiera mas ya que la reparación que el identificaba como necesaria era un trabajo muy meticuloso y existía cierto riesgo. Fue claro con esto, con el presupuesto (mucho menor a lo que me comentaron en el otro lugar) y le di el ok. Me respondió que a le llevaría una semana aprox y que me mantenía al tanto. Diego cumplió con todo, me mantuvo al tanto durante los avances de la reparación y la maquina quedo perfecta.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

Excelente técnico y responde al toque: un crack

Diego me recuperó el contenido de 3 archivos dañados que nadie me había podido recuperar, eran más de ... 2 meses de trabajo para una tesis de graduación (en mi macbook pro, que tengo hace pocos meses y todavía estoy aprendiendo a usar bien porque vengo del universo microsoft, me habían quedado guardadas versiones anteriores de esos 3 archivos de word). No solo respondió al toque mi consulta desesperada, por whatsapp, sino que trabajó en forma remota e inmediata, así que en un rato y sin ni siquiera salir de mi casa, tenía el asunto encaminado. Ya de paso me enseñó donde estuvo mi error, para que no se repita!!!!!!! y por si todo eso fuera poco, como no pudo recuperar la totalidad del contenido de los archivos (básicamente, recuperó el texto pero no el formato, lo cual para mí igual ya fue una gran hazaña y me sirve pila pila pila) no quiso pasarme la cuenta por sus servicios, que para mí fueron muy valiosos porque me ahorraron muchísimo tiempo que debería haber pasado recopilando de nuevo la información perdida y redactando varias hojas de datos muy engorrosos y aburridos (citas, notas, referencias bibliográficas, links, etc. ). La verdad, un crack por donde se lo mire. Si pudiera darle 10 estrellas se las daba. Gracias mil, diego!!!!!!!.
Diego me recuperó el contenido de 3 archivos dañados que nadie me había podido recuperar, eran más de 2 meses de trabajo para una tesis de graduación (en mi macbook pro, que tengo hace pocos meses y todavía estoy aprendiendo a usar bien porque vengo del universo microsoft, me habían quedado guardadas versiones anteriores de esos 3 archivos de word). No solo respondió al toque mi consulta desesperada, por whatsapp, sino que trabajó en forma remota e inmediata, así que en un rato y sin ni siquiera salir de mi casa, tenía el asunto encaminado. Ya de paso me enseñó donde estuvo mi error, para que no se repita!!!!!!! y por si todo eso fuera poco, como no pudo recuperar la totalidad del contenido de los archivos (básicamente, recuperó el texto pero no el formato, lo cual para mí igual ya fue una gran hazaña y me sirve pila pila pila) no quiso pasarme la cuenta por sus servicios, que para mí fueron muy valiosos porque me ahorraron muchísimo tiempo que debería haber pasado recopilando de nuevo la información perdida y redactando varias hojas de datos muy engorrosos y aburridos (citas, notas, referencias bibliográficas, links, etc. ). La verdad, un crack por donde se lo mire. Si pudiera darle 10 estrellas se las daba. Gracias mil, diego!!!!!!!.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

Muy buena disposición y mejor atención.

Usuarios de mac, se los recomiendo!!! cuando mi mac se colgó en el inicio, encontré este servicio, que ... es como encontrar agua en el desierto. Lllamada, le cuento mi drama y lo primero que me dice es: intenta hacer tal cosa xq creo que con eso puedes solucionarlo, ni cerca de solucionarlo, lo llamo y me dice: coordinemos para que me la traigas. El jueves estaba en la puerta de su casa tocando timbre; me recibe y desarma la mac frente a mi y prueba el componente que creía estaba mal, en este caso fue el hdd, puso uno de prueba en mi mac y la misma volvió a tomar vida, me pasó presupuesto del arreglo, estuve de acuerdo con el mismo y 24 hrs más tarde volví a tener mi macbook pro funcionando. Gracias por tu tan buen servicio, eres capaz y honesto, en otros servicios técnicos no te atienden de esa forma, simplemente, te dicen déjela y llame dentro de 3 días, jajajajajajaj. Gracias nuevamente, los usuarios de mac de parabienes.
Usuarios de mac, se los recomiendo!!! cuando mi mac se colgó en el inicio, encontré este servicio, que es como encontrar agua en el desierto. Lllamada, le cuento mi drama y lo primero que me dice es: intenta hacer tal cosa xq creo que con eso puedes solucionarlo, ni cerca de solucionarlo, lo llamo y me dice: coordinemos para que me la traigas. El jueves estaba en la puerta de su casa tocando timbre; me recibe y desarma la mac frente a mi y prueba el componente que creía estaba mal, en este caso fue el hdd, puso uno de prueba en mi mac y la misma volvió a tomar vida, me pasó presupuesto del arreglo, estuve de acuerdo con el mismo y 24 hrs más tarde volví a tener mi macbook pro funcionando. Gracias por tu tan buen servicio, eres capaz y honesto, en otros servicios técnicos no te atienden de esa forma, simplemente, te dicen déjela y llame dentro de 3 días, jajajajajajaj. Gracias nuevamente, los usuarios de mac de parabienes.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

Muy recomendable!

Hace meses que estaba sin pantalla en mi macbook pro. La llevé a otro técnico que me dijo que había que ... cambiársela, la llevé a ishop y me dijeron lo mismo y que me cobraban 1600 dólares. Me compré una pantalla en china, no anduvo. Me compré otra más cara en usa. Tampoco anduvo!!!. Después encontré a este muchacho y le comenté lo que me pasaba y me dijo de una cuál debía ser el problema y cuánto me cobraba. Se la llevé y me la arregló en el finde. El problema no estaba en la pantalla!! todos se equivocaron menos él. Así que lo recomiendo, sin vueltas y efectivo. Gracias!!!.
Hace meses que estaba sin pantalla en mi macbook pro. La llevé a otro técnico que me dijo que había que cambiársela, la llevé a ishop y me dijeron lo mismo y que me cobraban 1600 dólares. Me compré una pantalla en china, no anduvo. Me compré otra más cara en usa. Tampoco anduvo!!!. Después encontré a este muchacho y le comenté lo que me pasaba y me dijo de una cuál debía ser el problema y cuánto me cobraba. Se la llevé y me la arregló en el finde. El problema no estaba en la pantalla!! todos se equivocaron menos él. Así que lo recomiendo, sin vueltas y efectivo. Gracias!!!.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar
org.codehaus.groovy.grails.web.taglib.NamespacedTagDispatcher@116d2680
Ver todas las opiniones Quiero opinar

Servicio Tecnico Mac ~ Apple - Reparacion Mac ~ Macbook Pro

Precio a convenir

Información sobre el vendedor

Nombre

Diego

Teléfono

(093) 898146
Publicidad

Publicación #470661474

Denunciar