Descripción

Incluye

Instalación, Reparación y Service de Aire Acondicionado. .
Desinfección CORONAVIRUS (COVID-19) en las unidades interiores con anti-virales
Desinstalaciones, Traslados, Extensiones de cañerías.
Instalación básica:(sobre techo o nivelado al suelo).ménsulas se cotizan aparte
9.000 Btu 2200 $
12.000 Btu 2300$
18.000 Btu 2600 $
24.000 Btu 3000 $
Pre -instalaciones se cotizan


SOMOS EMPRESA REGISTRADA ANTE BPS ,DGI Y BANCO SE SEGUROS (recuerde...toda persona que ud. contrata debe tener seguro,si no lo tiene es ud el responsable por lo que le suceda mientras trabaja en su hogar u empresa.

Recargas de Gas.
Detecciones de fugas.
Mantenimiento Preventivo (ahorre hasta un 25% en facturas de UTE).
Equipos sin mantenimiento consumen más y duran menos.
Optimice el rendimiento de su equipo para que rinda al 100% alargando la vida útil de todos sus componentes.
Limpieza de condensadoras (unidades exteriores)sistema americano con productos ecológicos y 100% biodegradables (amigables con el medio ambiente).
Limpieza de evaporadores (unidad interior) con tratamiento antibacterial, y antiviral ( COVID -19) elimina hongos, moho,virus y bacterias (previniendo enfermedades y alergias) especiales para lugares con mascotas, niños y adultos mayores.
Proyectos para obras.
Proyectos de desagües para equipos ya instalados y que no cuenten con el mismo, en varias opciones (desagües físicos, bombas de drenado, o vaporizadores de condensados).
Todas nuestras instalaciones se realizan con herramientas de última generación asegurando el correcto funcionamiento y el máximo rendimiento, en forma prolija y validando la garantía del fabricante.
Es prudente y sabio dejar en manos seguras el mantenimiento y/o reparación de sus equipos, ya que son la piedra angular de un producto garantido. Somos una empresa jóven creada a partir del continúo crecimiento y confianza que han puesto nuestros clientes en nuestro trabajo.



ANUNCIANTE: MARCELO 095 225 000

Facebook: http://www.facebook.com/aireclimacool

No incluye

* Ménsulas ,Extensiones de cañerías ( si es necesario se cotizan aparte).,Instalación eléctrica ( el cliente debe proveer una instalación eléctrica adecuada al equipo instalado según las necesidades del mismo) se puede realizar previa cotización
IMPORTANTE: INSTALACIÓN ELÉCTRICA SE REALIZA SÓLO EN BAJA TEMPORADA,

SOMOS EMPRESA REGISTRADA ANTE BPS ,DGI Y BANCO SE SEGUROS (recuerde ...toda persona que ud contrata debe tener seguro,si no lo tiene es ud el responsable por lo que le suceda mientras trabaja en su hogar u empresa,

Más información

El precio publicado corresponde a la visita técnica. o presupuesto.

* Instalación Básica con las cañerias y cables que trae el equipo(si estan en condiciones y alcanzan para la instalación),por extensiones consultar.


El costo de la visita técnica es de 700$, que no se cobran si se realiza la reparación en dicha visita ,en la cual se incluyen reparaciones menores por ese valor.
Si por algún motivo ajeno a nuestra empresa no se puede colocar el equipo o realizar su reparación...se cobrará 700$ la visita (ausencia de equipo o energía elect.,imposibilidad de acceder al mismo o a su lugar de colocación,service etc).

Ubicación

Gral.josé Useras 3315

Prado, Montevideo

Opiniones sobre este servicio

4.9
Promedio entre 43 opiniones

Todo perfecto

El trabajo quedo perfecto, muy prolijo y el precio muy en cuenta. Trato muy amable, dejo todo limpito y nos explico el funcionamiento de los aires. Realmente recomendable.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

exelente servivicio recomiendo ampliamente .

El técnico llego a la hora pautada el mismo dia q le llame. Diagnostico mi equipo el cual era preferible ... cambiar por uno nuevo en vez de repararlo. Ese mismo dia le pedi opinion de calidad y busque precio , y el fue quien me recomendó donde comprar. Al dia siguiente de pasada de otra instalación fue el mismo quien retiro el equipo del local donde compre lo trajo e instalo en mi domicilio. Haciendo un trabajo prolijo rápido y de calidad. La verdad muy conforme. Un profesional realmente. Educado servicial y con disposición , muchas gracias marcelo. Realmente lo recomendare no solo por este medio.
El técnico llego a la hora pautada el mismo dia q le llame. Diagnostico mi equipo el cual era preferible cambiar por uno nuevo en vez de repararlo. Ese mismo dia le pedi opinion de calidad y busque precio , y el fue quien me recomendó donde comprar. Al dia siguiente de pasada de otra instalación fue el mismo quien retiro el equipo del local donde compre lo trajo e instalo en mi domicilio. Haciendo un trabajo prolijo rápido y de calidad. La verdad muy conforme. Un profesional realmente. Educado servicial y con disposición , muchas gracias marcelo. Realmente lo recomendare no solo por este medio.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

Simplemente el Mejor Técnico de Aire Acondicionado

Excelente técnico en refrigeración y aa. Cuando instaló el aire de mi casa llegó a la hora acordada; ... realizando un trabajo de calidad y eficiencia. Se preocupa por los detalles y por satisfacer las necesidades del cliente. A veces no solo es contratar a una persona para que haga un trabajo equis sino que lo haga de forma correcta y que a la hora de una emergencia puedas contar con el. Por esta razón, lo recomiendo 100%.
Excelente técnico en refrigeración y aa. Cuando instaló el aire de mi casa llegó a la hora acordada; realizando un trabajo de calidad y eficiencia. Se preocupa por los detalles y por satisfacer las necesidades del cliente. A veces no solo es contratar a una persona para que haga un trabajo equis sino que lo haga de forma correcta y que a la hora de una emergencia puedas contar con el. Por esta razón, lo recomiendo 100%.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

Vino en el dia

Lo llame en agosto y vino en el día a pesar de trabajar por agenda ,se hizo un lugar y me dio el presupuesto ... ,justo no contaba con el dinero para la reparación pero lo reparó igual para que no me quedara sin el aire ya que tengo un bebé,después le giré el dinero. La verdad excelente lo de el,perdón por calificar ahora. Muchisimas gracias.
Lo llame en agosto y vino en el día a pesar de trabajar por agenda ,se hizo un lugar y me dio el presupuesto,justo no contaba con el dinero para la reparación pero lo reparó igual para que no me quedara sin el aire ya que tengo un bebé,después le giré el dinero. La verdad excelente lo de el,perdón por calificar ahora. Muchisimas gracias.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

EXCELENTE todo! muy profesional y responsable.

Lo super recomiendo. En menos de una hora ya tenía el aire desinstalado, con todos los accesorios puestos ... en su lugar, embalado, y hasta me tapo los agujeros de la pared. Además, es muy cuidadoso con los materiales, y deja todo pronto para una futura re-instalación (todo prolijo, no se pierde el gas, y te explica todo).
Lo super recomiendo. En menos de una hora ya tenía el aire desinstalado, con todos los accesorios puestos en su lugar, embalado, y hasta me tapo los agujeros de la pared. Además, es muy cuidadoso con los materiales, y deja todo pronto para una futura re-instalación (todo prolijo, no se pierde el gas, y te explica todo).
El usuario contrató el servicio en
Denunciar
org.codehaus.groovy.grails.web.taglib.NamespacedTagDispatcher@6ae47d86
Ver todas las opiniones Quiero opinar

Instalación De Aire Acondicionado, Reparación,desinstalación

Información sobre el vendedor

Nombre

Gimena

Teléfono

(095) 225000
Publicidad

Publicación #470839333

Denunciar