Descripción

Incluye

【 FRI❄️CAL☀️R 】
━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━
Ventas, instalaciones y servicio técnico de equipos de refrigeración comercial y familiar.
━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━
➤ Nuestras ventas y servicios son ✔ 100% GARANTIDOS ✔ (garantía al dorso de su boleta)

▸ Venta de equipos nuevos y usados (consulte stock y precios, nuestra empresa cuenta con descuentos!)
▸ Instalación (con o sin instalación eléctrica opcional - consulte) y desinstalación de equipos.
▸ Traslados de unidades
▸ Carga de GAS
▸ Reparación de placas.
▸ Extension de cañeria y reparación.
▸ Mantenimiento.
▸ Instalación eléctrica para equipos (ᴄᴏɴsᴜʟᴛᴇ sᴛᴏᴄᴋ)
▸ Aislantes (ᴄᴏɴsᴜʟᴛᴇ sᴛᴏᴄᴋ)
▸ Mensulas (ᴄᴏɴsᴜʟᴛᴇ sᴛᴏᴄᴋ)
▸ Repuestos de equipos (ᴄᴏɴsᴜʟᴛᴇ sᴛᴏᴄᴋ)

✘ NO DUDE EN CONTACTARNOS✘ ✘TAMBIÉN VIA WHATSAPP✘
Puede buscarnos en nuestras diferentes redes sociales para ver nuestros .

No incluye

La instalacion no incluye mensulas exteriores o materiales externos a la instalacion.

Ubicación

Hermanos Giil 1157

Prado, Montevideo

Opiniones sobre este servicio

4.9
Promedio entre 101 opiniones

Quiero agradecer a Juan y su equipo

Quiero agradecer a juan y su equipo, el servicio muy profesional. Los recomiendo pila!.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

Rapido, eficiente y en precio

Mi equipo había dejado de enfriar por completo al comenzar el año. Afortunadamente ellos trabajaban y ... además con respuesta rápdia. Un fuerte temporal impidió el trabajo a la intemperie ya que además habia que poner una escalera que permitiera acceder al equipo exterior en la fachada del edificio. Tan pronto supusimos que tal vez no llovería al día siguiente lo agendamos para primera hora y allí estuvieron muy puntualmente dejando el equipo en perfectas condiciones.
Mi equipo había dejado de enfriar por completo al comenzar el año. Afortunadamente ellos trabajaban y además con respuesta rápdia. Un fuerte temporal impidió el trabajo a la intemperie ya que además habia que poner una escalera que permitiera acceder al equipo exterior en la fachada del edificio. Tan pronto supusimos que tal vez no llovería al día siguiente lo agendamos para primera hora y allí estuvieron muy puntualmente dejando el equipo en perfectas condiciones.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

Muy Honestos

Los contacte para un servís de aire y quedo perfecto su función, luego les comente que tenia un frezzer ... para reparacion ,ya lo tenia reparado otro técnico y quedo mal. Ellos lo llevaron y me lo revisaron y digieran que no se podía arreglar x motivos claros y me aconsejaron no gastar en ese frezzer. Gracias x su trabajo echo y su honestidad.
Los contacte para un servís de aire y quedo perfecto su función, luego les comente que tenia un frezzer para reparacion ,ya lo tenia reparado otro técnico y quedo mal. Ellos lo llevaron y me lo revisaron y digieran que no se podía arreglar x motivos claros y me aconsejaron no gastar en ese frezzer. Gracias x su trabajo echo y su honestidad.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

Muy disponibles y buen trato.

Los contacte para hacerme un serrvis en el microondas vieneron en el dia y lo repararon,ya me dejaron ... los filtros del aire limpios y de paso me hicieron un mantenimiento de limpieza en la heladera , todo muy prolijo. Varios servicios en un solo lugar. Genial muy contenta por su responsabilida y buen servicio. Gracias ,recomiendo frio-calor. 10 puntos.
Los contacte para hacerme un serrvis en el microondas vieneron en el dia y lo repararon,ya me dejaron los filtros del aire limpios y de paso me hicieron un mantenimiento de limpieza en la heladera , todo muy prolijo. Varios servicios en un solo lugar. Genial muy contenta por su responsabilida y buen servicio. Gracias ,recomiendo frio-calor. 10 puntos.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

Gracias Friocalor

Pedimos una revisión del aire en junio, porque el aire estaba funcionando mal y ya no está en garantía ... . Los muchachos fueron a la oficina y no nos cobraron por la visita. La semana pasada los llamamos de nuevo, volvieron y lo repararon rápido, ya de paso les pedimos el mantenimiento para 2 aires más. Gracias, de parte de cartelux.
Pedimos una revisión del aire en junio, porque el aire estaba funcionando mal y ya no está en garantía. Los muchachos fueron a la oficina y no nos cobraron por la visita. La semana pasada los llamamos de nuevo, volvieron y lo repararon rápido, ya de paso les pedimos el mantenimiento para 2 aires más. Gracias, de parte de cartelux.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar
org.codehaus.groovy.grails.web.taglib.NamespacedTagDispatcher@6e9dc5bd
Ver todas las opiniones Quiero opinar

Aire Acondicionado, Heladeras Lavarropas, Microondas Calefon

Información sobre el vendedor

Nombre

Ana Claudia

Teléfono

(095) 732091 (2303) 9602
Publicidad

Publicación #471014886

Denunciar