Descripción

Incluye

Venta, instalación y configuración de sistemas de cámaras de seguridad con visualización desde el celular. Venta, instalación y configuración de Alarmas de intrusión e incendio con control y reportes al celular. Venta, instalación y configuración de controles de acceso. Hace mas de 10 años que somos empresa establecida en donde la satisfacción del cliente es nuestro mayor objetivo y nuestra mayor competencia somos nosotros mismos, superándonos día a día y mejorando nuestros procedimientos (nuestra calificación lo avala) .
Visitamos previamente el lugar y luego de un estudio pormenorizado es que elaboramos una solución integral y completa ajustada a las necesidades y posibilidades de cada cliente. Obte por una solución eficaz y definitiva y verá que podemos cambiar su concepto de seguridad luego de que le presentemos elementos con tecnología de punta y que combinados en la mayoría de los casos multiplican su utilidad creando un sistema de seguridad congruente. Cuéntenos su problema y sus posibilidades, nosotros le daremos la mejor solución.

Somos Técnicos Capacitados
- Certificación Siemon para cableado estructurado lo que asegura la correcta instalación de todos los componentes respetando los estandares reguladores
- Certificación HCSA de Hikvision diseñamos su proyecto enfocándonos a dar solución a todos sus problemas. aseguramos una correcta instalación , sin interferencias

No incluye

no configuramos alarmas sin codigo de instalador.

Más información

Somos Profesionales de la Seguridad con certificacion internacional, Garantizamos su mejor opción operativa y económica, planificamos la seguridad de su empresa u hogar metodicamente. Invierta bien su dinero sin gastar de mas o 2 veces. Hágalo con quien sabe, nuestros clientes nos avalan.

Ubicación

18 De Julio 1710 /local 44 1710

Centro, Montevideo

Opiniones sobre este servicio

5.0
Promedio entre 6 opiniones

Excelente servicio, Muy recomendable.

Quería instalar cámaras y luego de su excelente asesoramiento termine instalando alarma con la cual estoy muy contento y una cámara para video verificación. Hoy estoy realmente tranquilo.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

Muy RECOMENDABLE!

Muy buena disposición y excelente trato. Ademas tienen buena tecnología y siempre buscan lo que concuerde con lo que se necesita. Trato super personalizado. !! excelente!.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

Todo Imepcable, Recomiendo

Todo impecable, queríamos instalar cámaras para poder verlas en el celular y nos instalaron cámaras + alarma, todo manejable desde el celular, un éxito, recomiendo.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

Buen precio y solución al problema.

Necesite solucionar problema con 4 cámaras que no podía visualizar. En la semana quedó solucionado a precio razonable. Muy conforme !!.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

Super atentos y recomendables.

Se comunicaron en forma inmediata y super amable,totalmente recomendable,gcias.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar
org.codehaus.groovy.grails.web.taglib.NamespacedTagDispatcher@116d2680
Ver todas las opiniones Quiero opinar

Venta Instalación Técnico Camaras Seguridad, Alarmas Smart

Precio a convenir

Información sobre el vendedor

Nombre

Fredy Roberto

Teléfono

(2403) 9446 (099) 383902
Publicidad

Publicación #471193792

Denunciar