Descripción

Incluye

****Retiramos y entregamos a Domicilio sin costo en Montevideo****
**Presupuesto sin Costo**

Servicios:

- Reparación de Software
- Reparaciones de Hardware(Tarjeta Gráfica,CPU , Cambio de Pantalla, Teclado)
- Reinstalación de Windows y Programas
- Mantenimiento Físico y Optimización
- Limpieza de Software y Respaldo
- Cambio de Discos Duros por SSD (Discos de Estado Sólido)
- También reparamos Consolas de Videojuegos, Tablets y Smartphones
- Sistema de suscripción para Hogares y Empresas.

Por qué Elegirnos:

- Servicio a Domicilio sin costo (Local en Centro de Montevideo)
- Presupuesto SIN COSTO
- Repuestos a precio preferencial
- Todas las reparaciones de hardware y software tienen GARANTÍA
- Herramientas profesionales para ofrecer la mejor calidad
- Monitorea el estado de tu equipo en tiempo real desde nuestra web
- Aceptamos tu pago con tarjetas de crédito hasta en 12 cuotas sin recargo y pago con POS
- Factura con RUT


Escribinos tus consultas por el WhatsApp 096 845 702
Llamadas al 2526 2175

No incluye

.

Más información

Ahora en momentos de pandemia. ¡Cuidese!

Elija UruGlobal y no salga de su casa, nosotros nos encargamos de retirar y entregar su equipo reparado SIN COSTO!!

IMPORTANTE!!
Los mensajes de Whatsapp se responden en general durante todo el día, pero las llamadas telefónicas no siempre se responden, por lo cual recomendamos siempre que sea posible escribirnos por Whatsapp.

Ubicación

18 De Julio 1710

Centro, Montevideo

Opiniones sobre este servicio

4.9
Promedio entre 62 opiniones

excelente, super recomendable!!!

Muy responsable santiago,servicio excelente rápido y cumplidor, vino a levantar y a traer mi torre, le ... hizo una limpieza y service con cambio de sist operativo y demas y quedó muy bien, muy atento, amable y con paciencia para explicarte, pude pagar con tarjeta el arreglo, me dio consejos y opciones para optimizar el funcionamiento de mi torre super recomendable gracias santiago!!. Realmente 5 estrellas.
Muy responsable santiago,servicio excelente rápido y cumplidor, vino a levantar y a traer mi torre, le hizo una limpieza y service con cambio de sist operativo y demas y quedó muy bien, muy atento, amable y con paciencia para explicarte, pude pagar con tarjeta el arreglo, me dio consejos y opciones para optimizar el funcionamiento de mi torre super recomendable gracias santiago!!. Realmente 5 estrellas.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

Pésima experiencia, NO RECOMIENDO

Paso a detallar mi experiencia:. . Trabajos realizados en menos de 48 horas? - entregué el 13 de enero ... , recién me dijeron que la iban a revisar 24 de enero. Presupuesto sin costo? - me dijeron que como no había aceptado el presupuesto que ellos me pasaban me tenían que cobrar 190 pesos por el envío (en ningún momento me lo habian dicho antes). Intente ir a el lugar fisico a buscarla pero me dijeron que "no atienden gente en el taller". Obviamente no hay ningún taller. En algunos audios me dice "dejame ver en casa si encuentro tu cable"(. Revisaron la computadora? - no, me dijeron que el problema que tenía mi computadora era en la placa y lo tenían que mandar a otro taller a que la revisen. En uno de los mensajes que me mando dice explicitamente "la maquina estaba jodida ya (que novedad), nosotros no la tocamos, no la abrimos, lo único que hice fue prenderla". Como frutillita de la torta, el cable que me trajeron era un cable armado, híbrido. . Por todo esto y mucho mas, no recomiendo uruglobal, no es confiable.
Paso a detallar mi experiencia:. . Trabajos realizados en menos de 48 horas? - entregué el 13 de enero, recién me dijeron que la iban a revisar 24 de enero. Presupuesto sin costo? - me dijeron que como no había aceptado el presupuesto que ellos me pasaban me tenían que cobrar 190 pesos por el envío (en ningún momento me lo habian dicho antes). Intente ir a el lugar fisico a buscarla pero me dijeron que "no atienden gente en el taller". Obviamente no hay ningún taller. En algunos audios me dice "dejame ver en casa si encuentro tu cable"(. Revisaron la computadora? - no, me dijeron que el problema que tenía mi computadora era en la placa y lo tenían que mandar a otro taller a que la revisen. En uno de los mensajes que me mando dice explicitamente "la maquina estaba jodida ya (que novedad), nosotros no la tocamos, no la abrimos, lo único que hice fue prenderla". Como frutillita de la torta, el cable que me trajeron era un cable armado, híbrido. . Por todo esto y mucho mas, no recomiendo uruglobal, no es confiable.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

mejor experiencia de mercaod libre

Hace tiempo habia contratado a un tipo para que em arregle la notebook que andaba lento me la destrozo ... ya que me dejo de prender. Uruglobal me ayudo y ahora estoy escribiendo esto desde mi notebook reparada y mas rapida. Se nota que es el servicio con mas estrellas de mercado libre. Me gusto y vuelvo.
Hace tiempo habia contratado a un tipo para que em arregle la notebook que andaba lento me la destrozo ya que me dejo de prender. Uruglobal me ayudo y ahora estoy escribiendo esto desde mi notebook reparada y mas rapida. Se nota que es el servicio con mas estrellas de mercado libre. Me gusto y vuelvo.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

Excelente!

Tenía problemas con la fuente de alimentación de mi pc. Se la llevaron y me pasaron un presupuesto de ... cuánto saldría el componente nuevo y cuánto la mano de obra (algo que me parece muy correcto y profesional). La pc quedó en óptimas condiciones, la verdad muy conforme con el servicio, lo recomiendo!.
Tenía problemas con la fuente de alimentación de mi pc. Se la llevaron y me pasaron un presupuesto de cuánto saldría el componente nuevo y cuánto la mano de obra (algo que me parece muy correcto y profesional). La pc quedó en óptimas condiciones, la verdad muy conforme con el servicio, lo recomiendo!.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

Inmejorable

Coordine para que retiren el equipo a domicilio, se la llevaron y en 2 dias ya estaba pronta y en casa ... , ahora estoy escribiendo desde la notebook. Un lujo y no tuve que salir de casa, tambien a un precio razonable para la calidad de servicio que ofrecen.
Coordine para que retiren el equipo a domicilio, se la llevaron y en 2 dias ya estaba pronta y en casa, ahora estoy escribiendo desde la notebook. Un lujo y no tuve que salir de casa, tambien a un precio razonable para la calidad de servicio que ofrecen.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar
org.codehaus.groovy.grails.web.taglib.NamespacedTagDispatcher@116d2680
Ver todas las opiniones Quiero opinar

Reparación Pc - Notebook - Retiro En Domicilio Sin Costo

Precio a convenir

Información sobre el vendedor

Nombre

D'antuoni Fleitas

Teléfono

(2526) 2175
Publicidad

Publicación #471546579

Denunciar