Publicación finalizada.

Descripción

Incluye

Instalación de Aire Acondicionado todas las marcas, Servicio Tecnico, Venta de Equipos clase A e Inverter, trabajamos con todas las tarjetas hasta en 12 pagos sin recargo, venta telefónica y entrega sin cargo. Empresa al día. En Aires Del este nos preocupamos por la satisfacción de nuestros clientes y consideramos que son nuestro mejor capital, por eso cuidamos al extremo la prolijidad, el trato y la eficiencia. Ocho años de servicio propio y centenares de equipos vendidos y colocados avalan nuestra experiencia. Consulte y lo asesoraremos con gusto.

No incluye

ABC

Más información

Tenemos toda la linea de equipos eficientes clase A y sistema Inverter. Consulté por la opción de equipos Multisplit y VRV.

Ubicación

M. Moreno Sn

Piriápolis, Maldonado

Opiniones sobre este servicio

4.5
Promedio entre 6 opiniones

Excelente. Responsable. Prolijo y eficiente.

Pedi un aire para un amigo que lo necesitaba. El servicio es excelente!! cómo ya comenté, prolijo, eficiente y responsable. Muchas gracias!! muy recomendable.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

Servicio pos venta pésimo no te atiende mas

Realizo una instalación todo bárbaro hasta ahí, luego se suscitaron algunos problema y se desapareció ... no atiende mas el teléfono que te da garantía por la instalación es un cuento no te da nada escrito solo de palabra y su palabra es bla bla bla. No recomiendo.
Realizo una instalación todo bárbaro hasta ahí, luego se suscitaron algunos problema y se desapareció no atiende mas el teléfono que te da garantía por la instalación es un cuento no te da nada escrito solo de palabra y su palabra es bla bla bla. No recomiendo.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

EXCELENTE

Realmente un servicio excelente , la venta me coordino todo el. Los levante en mdeo quedamos en un día para instalarlos y todo perfecto. Calidad eficiencia y prolijidad. Dificil de encontrar hoy en dia y menos en piriapolis. 100 % recomendable.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

Excelente

Me lo recomendaron y todo estuvo perfecto. Muy amable y muy eficiente. Prolijo y cumplidor. Muy recomendable.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

Excelente!!!

Trato muy amable. Pasamos un verano muy confortable debido a su trabajo! lo recomiendo al 100%.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar
org.codehaus.groovy.grails.web.taglib.NamespacedTagDispatcher@16d7b24c
Ver todas las opiniones Quiero opinar

Instalador Aire Acondicionado Piriapolis P. Del Este Montv.

Precio a convenir

Publicación finalizada

Información sobre el vendedor

Nombre

Marcelo

Publicidad

Publicación #471686020

Denunciar