Descripción

Incluye

Reparacion e Instalaciones en domicilio de : Cocinas, Estufas, Calentadores, Leñeros, etc. a Gas Natural y Supergas. Cocinas Industriales y Domiciliarias.ex oficial tecnico.cia del gas y gaseba.y tambien oficial tecnico ducsa.trabajos en domicilio,los 365 dias. del año

No incluye

.

Más información

reparo en domicilio, estufas , cocinas , anafes, leñeros .calefactores, calentadores, de agua ,termotanques,calderetas etc. todo y siempre en domicilio,para no mover el equipo de su casa . y usted vea lo que realmente se le hace. a su artefacto.trabajo con garantia..

Ubicación

Eduardo Acevedo 0000

Cordón, Montevideo

Opiniones sobre este servicio

5.0
Promedio entre 11 opiniones

100% recomendable!!!

Excelente atención desde el comienzo, instaló una cocina combinada, me trajo factura de los materiales ... extra con los que yo no contaba y me dio muy buenos consejos sobre el uso de la cocina, muy buen trabajo, rapidez y eficiencia. No voy a dudar en volver a llamarlo para otros trabajos.
Excelente atención desde el comienzo, instaló una cocina combinada, me trajo factura de los materiales extra con los que yo no contaba y me dio muy buenos consejos sobre el uso de la cocina, muy buen trabajo, rapidez y eficiencia. No voy a dudar en volver a llamarlo para otros trabajos.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

Muy profesional - arreglo en el día!

Lo llamamos de urgencia por una perdida de gas, vino en la misma mañana y lo solucionó enseguida a un precio razonable. Se nota que sabe y que se preocupa por dejar las cosas bien y no poner cualquier porquería que se vuelve a romper al toque.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

Excelente

Exelente trabajo, vino en el dia y nos soluciono enseguida. Muy amable y cobra muy barato, es mas se tomo el trabajo de abrir y ver otra estufa que teniamos y no quiso cobrar por eso. Recomiendo 100% ! gracias.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

Excelente. Muy profesional, Muy recomendable.

Vino en 45 minutos, realizó tareas preparatorioas para su trabajo y luego hizo el trabajo específico con solvencia y rapidez. Precio muy en cuenta. Muy buen trato. Muy recomendable.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

Muy buen servicio altamente recomendable

Vinieron a mi domicilio a ultima hora (la hora acordada) sacaron una pieza rota y al otro dia arreglaron la cocina buen trato muy esmerados amables. 100% recomendable.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar
org.codehaus.groovy.grails.web.taglib.NamespacedTagDispatcher@641b45de
Ver todas las opiniones Quiero opinar

Reparación.instalación De Cocinas,estufas,calentadores, Etc

Precio a convenir

Información sobre el vendedor

Nombre

Javier

Teléfono

Publicidad

Publicación #471899448

Denunciar