Descripción

Incluye

SISTEMA CERCO MEGA PLUS, sistema patentado con sensores en las líneas inferiores y superiores, con resortes en todas las líneas, astas galvanizadas y lingas de acero INOXIDABLE. (Libre de mantenimiento, el más seguro del mercado y con sistema único patentado).

SISTEMA CERCO BASICO, sistema básico compuesto por lingas en acero galvanizado sin sensores ni resortes, con tensado manual.

- Garantía un año, por defectos en los equipamientos, no cubre los daños por vandalismo, descargas atmosféricas o daños por desastres climáticos.
- Empresa autorizada por el Ministerio del Interior, para la venta, instalación, y distribución de equipos de seguridad electrónica en todo el territorio nacional.
- Servicio post garantía, transcurrido el periodo de garantía, ofrecemos un servicio de mantenimiento integral.

No incluye

NO INCLUYE SISTEMA DE RESPUESTA PRESENCIAL

Más información

PATENTE DEL SISTEMA “ANTI-VIOLO”
Nuestro sistema de cerco eléctrico, único patentado, denominado “ANTI-VIOLO”, con Patente U 1805, del 09/02/2007; que evita la posibilidad de puente con cables, forzar las lingas de acero con algún elemento aislante, como ser madera, plástico, goma, etc.; debido a que controla no solo la tensión eléctrica de los pulsos de 10.000 volts, sino que también la tensión mecánica de la linga en más menos 1 cm longitudinal y 7 cm en la vertical; lo cual impide la violación del sistema.

CARACTERISTICAS GENERALES DEL GENERADOR

A)-La base electrónica generadora de los pulsos de alta tensión y procesamiento de las señales de control, son de la marca modelo “JFL” POWER SHOCK, origen Brasil, a la cual representamos, en la venta, instalación, garantía y servicio posventa de toda la línea de productos de Seguridad Electrónica que fabrican y distribuyen para Argentina, Paraguay, Chile, Perú, México, Venezuela, Ecuador, Panamá, Uruguay.
Dichas centrales

Ubicación

Martin Fierro 2583

La Blanqueada, Montevideo

Opiniones sobre este servicio

Nadie opinó sobre este servicio. ¡Sé el primero!

¿Usaste este servicio? Comparte tu opinión

org.codehaus.groovy.grails.web.taglib.NamespacedTagDispatcher@73ab7d33
Quiero opinar

Cercas Electricas Instalacion Y Mantenimiento

Nadie opinó sobre este servicio. ¡Sé el primero!

Información sobre el vendedor

Nombre

Marcelo Gustavo

Teléfono

(094) 698080 (094) 698080
Publicidad

Publicación #472096730

Denunciar