Descripción

Incluye

Contamos con garantía en todos nuestros trabajos. Pida su presupuesto sin costo comunicándose vía whatsApp al 093/-760/-430 contamos con técnicos en Montevideo, Canelones y San José.

No incluye

-

Más información

Somos una empresa con mas de 15 años de trayectoria ininterrumpida

Ubicación

Garibaldi Sn

La Paz, Canelones

Opiniones sobre este servicio

5.0
Promedio entre 10 opiniones

FENOMENOS

Que gente crack y si los hay , unos bestias la atencion , los tipos mientras trabajan les hablas y te ... contestan sin titubear , impecable todo desde que llegaron hasta que se fueron , del aire acondicionado que me instalaron ni hace falta contar , los recomiendo 1000000%. Gracias genteeee unos fenomenos , abrazo de sergio el charlatan jajajaj.
Que gente crack y si los hay , unos bestias la atencion , los tipos mientras trabajan les hablas y te contestan sin titubear , impecable todo desde que llegaron hasta que se fueron , del aire acondicionado que me instalaron ni hace falta contar , los recomiendo 1000000%. Gracias genteeee unos fenomenos , abrazo de sergio el charlatan jajajaj.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

MUY RECOMENDABLES

Me instalaron 5 equipos en un gimnasio que tengo en el mismo dia , vinieron temprano y a la tardenoche ... ya tenia todos instalados vinieron 6 tecnicos de esta empresa y andan de vuelo unos fenomenos los tipos , en cada aire me dieron 1 año de garantia y sin problema de hecho tenia una duda porque no me encendia el aire de la cocina y vinieron a fijarse pero el problema estaba en el tomacorriente (no era problema de ellos) y sin embargo binieron a fijarse y me arreglaron el desperfecto que era mio , sin palabras , conmigo se ganaron unos cuantos clientes porque los recomende a todos mis clientes del gym , se lo merecen unos genios gracias totales arriba. Hace 28 días.
Me instalaron 5 equipos en un gimnasio que tengo en el mismo dia , vinieron temprano y a la tardenoche ya tenia todos instalados vinieron 6 tecnicos de esta empresa y andan de vuelo unos fenomenos los tipos , en cada aire me dieron 1 año de garantia y sin problema de hecho tenia una duda porque no me encendia el aire de la cocina y vinieron a fijarse pero el problema estaba en el tomacorriente (no era problema de ellos) y sin embargo binieron a fijarse y me arreglaron el desperfecto que era mio , sin palabras , conmigo se ganaron unos cuantos clientes porque los recomende a todos mis clientes del gym , se lo merecen unos genios gracias totales arriba. Hace 28 días.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

100 % RECOMENDABLES

Nos dejaron sin palabras por lo rapido que responden y la forma de trabajar , con mi señora hemos visto ... como instalaron nuestro primer aire y la verdad dad que fue un desastre pero con esta empresa quedamos sorprendidos desde la presencia hasta la limpieza , no suelo opinar pero esta gente sabe lo que hace. Muy recomendables , gracias sergio.
Nos dejaron sin palabras por lo rapido que responden y la forma de trabajar , con mi señora hemos visto como instalaron nuestro primer aire y la verdad dad que fue un desastre pero con esta empresa quedamos sorprendidos desde la presencia hasta la limpieza , no suelo opinar pero esta gente sabe lo que hace. Muy recomendables , gracias sergio.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

Los recomendamos , muy buen trabajo

Me colocaron el aire de 24. 000 en el living ,muy prolijos y llegaron en hora , gracias.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

EXCELENTES

Muchas gracias , le recargaron gas a nuestro aire quedo de 10 ,,, los recomiendo sin dudas.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar
org.codehaus.groovy.grails.web.taglib.NamespacedTagDispatcher@beecd37
Ver todas las opiniones Quiero opinar

Técnicos Instaladores De Aire Acondicionado

Precio a convenir

Información sobre el vendedor

Nombre

Stephanie

Teléfono

Publicidad

Publicación #472258897

Denunciar