Descripción

Incluye

cerraduras para cortina motores rejas

No incluye

10

Más información

10

Ubicación

Defensa 2171

Aguada, Montevideo

Opiniones sobre este servicio

4.4
Promedio entre 37 opiniones

Recomiendo muy buen trato

Me financiaron y todo todo perfecto.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

desastre

No recomiendo, los llame porque la cortina de casa se trancaba, me dieron que el problema era el panel ... y que había que cambiarlo, me pareció caro pero les di el ok porque le necesitaba ya. La cambiaron y cuando se fueron la probé y se trancaba igual, los llame y me dijeron que el problema era el eje y había que cambiarlo, llego a la conclusión que siempre fue el problema y me hicieron cambiar la cortina al pedo.
No recomiendo, los llame porque la cortina de casa se trancaba, me dieron que el problema era el panel y que había que cambiarlo, me pareció caro pero les di el ok porque le necesitaba ya. La cambiaron y cuando se fueron la probé y se trancaba igual, los llame y me dijeron que el problema era el eje y había que cambiarlo, llego a la conclusión que siempre fue el problema y me hicieron cambiar la cortina al pedo.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

no recomiendo

Para nada recomendables, son un desastre mi cortina se trancaba y los llame, vinieron 3 tipos todos sucios ... parecían salidos de una volqueta, agarraron a martillasos la cortina, literal, bajaron dos martillos grandotes y golpeaban la cortina, la hicieron pelota, después de eso me dijeron que la tenia que cambiar, me la arruinaron.
Para nada recomendables, son un desastre mi cortina se trancaba y los llame, vinieron 3 tipos todos sucios parecían salidos de una volqueta, agarraron a martillasos la cortina, literal, bajaron dos martillos grandotes y golpeaban la cortina, la hicieron pelota, después de eso me dijeron que la tenia que cambiar, me la arruinaron.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

Gracias a dios

Me cambiaron las tablillas de la persiana y me quedo perfecta, me entraba un poco de viento a mi cuarto y no aguante más y los llamé a ellos y me lo arreglaron.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

Buenísimos

Me cambiaron la cortina y quedo impecable, los contacte por mercado libre y vi los comentarios positivos y los decidi llamar, muchas gracias impecable todo.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar
org.codehaus.groovy.grails.web.taglib.NamespacedTagDispatcher@254e6664
Ver todas las opiniones Quiero opinar

Reparación De Cortinas De Enrollar Cintas Persianas Pvc

Información sobre el vendedor

Nombre

Carlos

Teléfono

Publicidad

Publicación #472532835

Denunciar