Descripción

Incluye

Centro Técnico de Celulares
Somos servicio técnico especializado en equipos Huawei Xiaomi Iphone, contamos con toda la linea de repuestos de la mas alta calidad.
Nuestro departamento técnico también da reparacion a equipos de las marcas mas conocidas del mercado como Samsung Cat Lg Sony Motorola Nokia, nuestro procesos nos permiten realizar presupuestos en 24hs, y cambios de pantalla en 30 minutos.

CENTRO TECNICO HUAWEI
Huawei produce mucha tecnología de calidad, incluyendo teléfonos celulares. Nuestro departamento técnico ofrece una gama completa de servicios para reparar teléfonos celulares Huawei de cualquier modelo. Damos reparacion al mejor costo de una forma rápida y efectiva.
Podemos realizar presupuestos de 24 a 48Hs.

SERVICIO XIAOMI URUGUAY

Ser service xiaomi implica contar con técnicos certificados garantizar repuestos calidad Premium y trabajar bajo normas específicas de la compañía.
Todo teléfono celular xiaomi puede tener reparación lo invitamos a realizar un diagnóstico completamente gratis o coordinar el cambio de pantalla de su equipo el cual queda listo en solo 30 minutos.

Cambio de Pantallas

Cuando tu móvil tenga el vidrio superior roto o cuando no funcione el táctil o directamente no se vea la imagen es necesario realizar el cambio de pantalla de tu celular.
En GRUPOSERVICE podemos cambiar tu pantalla y en solo 30 minutos puedes tener como nuevo tu celular. Para esto es necesario que agendes tu reparación.
Es imprescindible para que el equipo no tenga ninguna falla realizar la reparación con repuestos Calidad Premium A+ y contar con un laboratorio técnico equipado con las herramientas correctas. Realizamos todo tipo de arreglo de celular

No incluye

DESBLOQUEO DE ICLOUD

Más información

Falla en Conector de Carga

Una de las fallas más comunes es la falla del pin de carga.
¿Cuándo es necesaria esta reparación?
Si para cargar tú celular solo carga al mover el conector del Una de las fallas más comunes es la falla del pin de carga.
¿Cuándo es necesaria esta reparación?
Si para cargar tú celular solo carga al mover el conector del cargador
Si la carga en vez de ascender retrocede
Cuando directamente no carga tu celular
Existen 2 tipos de celulares los que cuentan con un flex de carga o paca de carga y los que tienen directamente el conector soldado en la placa

Ubicación

Av 8 De Octubre 4035, 4035

Unión, Montevideo

Opiniones sobre este servicio

Nadie opinó sobre este servicio. ¡Sé el primero!

¿Usaste este servicio? Comparte tu opinión

org.codehaus.groovy.grails.web.taglib.NamespacedTagDispatcher@254e6664
Quiero opinar

Servicio Técnico Especializado Huawei Xiaomi iPhone

Nadie opinó sobre este servicio. ¡Sé el primero!
Precio a convenir

Información sobre el vendedor

Nombre

Lisorio Romero Jose Luis Y

Teléfono

Publicidad

Publicación #472567940

Denunciar