Descripción

Incluye

ACEPTAMOS TODAS LAS TARJETAS. HASTA 3 PAGOS SIN RECARGO

Teléfono 099 016072

Realizamos instalaciones, desinstalaciones, cambio de plaqueta, traslados, reparación de fugas, recargas de gas, extensión de cañerías y todo tipo de mantenimientos.

Trabajos realizados en el día!

-CAMBIO DE PLAQUETA -

Desinstalación $1.200

Mantenimiento $1.200


RECARGAS DE REFRIGERANTE

R22 9.000 y 12.000 BTU $2.000
18.000 y 24.000 BTU $3.000
R410 9.000 y 12.000 BTU $2.500
18.000 y 24.000 BTU $3.500

INSTALACIÓN -

Equipo de 9.000 BTU - $2.500
Equipo de 12.000 BTU $2.500
Equipo de 18.000 BTU - $3.000
Equipo de 24.000 BTU - $3.500

Visita Técnica y presupuesto tiene un costo de $500. En caso de realizar el trabajo, la visita NO TIENE COSTO.

Personal capacitado con experiencia.


Todos nuestros trabajos tienen garantía.


No dude en escribirnos por WhatsApp 099 016072

No incluye

-

Más información

Reparaciones y soldaduras internas.

Cambio de plaquetas.

Personal calificado. No se pierde garantía.

Ubicación

Florencio Sánchez 972

Las Piedras, Canelones

Opiniones sobre este servicio

4.9
Promedio entre 69 opiniones

10 puntos!

No soy de escribir opiniones, pero dado a que muchos han tenido malas experiencias, me parece que está ... bueno avivar a la gente. Cuando compre el aire, vino otro tecnico que terminó rompiendo los caños del aire, parecía que me daba algo. Un conocido me recomendó a moreira y la verdad, que el aire quedó impecable. Hay que ser tan cuidadoso con quien se llama! muchas gracias.
No soy de escribir opiniones, pero dado a que muchos han tenido malas experiencias, me parece que está bueno avivar a la gente. Cuando compre el aire, vino otro tecnico que terminó rompiendo los caños del aire, parecía que me daba algo. Un conocido me recomendó a moreira y la verdad, que el aire quedó impecable. Hay que ser tan cuidadoso con quien se llama! muchas gracias.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

EXCELENTÍSIMO, DE PRIMERA CATEGORÍA Y RECOMENDABLE

Llegué a esta empresa por mercado libre, en la averiguación de servicio técnico para reparar mi equipo ... de aire acondicionado, debido a que no estaba funcionando (en mi caso, no enfriaba). Lo más común, cuando necesitamos profesionales es que, frente a las incertidumbres que puedan provocarnos el hecho de lo desconocido ?quiénes serán los responsables de nuestros objetos en nuestro domicilio?, que no sabemos el grado de certezas que puedan existir en algunos ofertantes de servicios particulares, es que comparto mi experiencia para legitimar y acreditar la confianza de la empresa moreira. Me decidí a llamarla confiado en los comentarios que leí en la página de mercado libre. Y hoy, tras la reparación de mi equipo, la recomiendo porque posee todas las cualidades que uno procura, cuando está tras un servicio técnico confiable: en primer lugar, profesional con certificado, a la par de su responsabilidad, compromiso, seguridad, puntualidad y garantía en el desempeño de la reparación. Además, a ellas se suma la paciencia del técnico en explicar al cliente, de manera pormenorizada detalles que, generalmente, cuando instalan los equipos no los efectúan y que son importantísimos, tales como el manejo del control remoto del aparato, frecuencia de encendido y apagado, consumo de energía eléctrica, limpieza de los filtros, recarga del gas para el equipo y tiempos estimados de mantenimiento. Por todas esas razones esgrimidas, es que recomiendo ampliamente y con convicción sus servicios.
Llegué a esta empresa por mercado libre, en la averiguación de servicio técnico para reparar mi equipo de aire acondicionado, debido a que no estaba funcionando (en mi caso, no enfriaba). Lo más común, cuando necesitamos profesionales es que, frente a las incertidumbres que puedan provocarnos el hecho de lo desconocido ?quiénes serán los responsables de nuestros objetos en nuestro domicilio?, que no sabemos el grado de certezas que puedan existir en algunos ofertantes de servicios particulares, es que comparto mi experiencia para legitimar y acreditar la confianza de la empresa moreira. Me decidí a llamarla confiado en los comentarios que leí en la página de mercado libre. Y hoy, tras la reparación de mi equipo, la recomiendo porque posee todas las cualidades que uno procura, cuando está tras un servicio técnico confiable: en primer lugar, profesional con certificado, a la par de su responsabilidad, compromiso, seguridad, puntualidad y garantía en el desempeño de la reparación. Además, a ellas se suma la paciencia del técnico en explicar al cliente, de manera pormenorizada detalles que, generalmente, cuando instalan los equipos no los efectúan y que son importantísimos, tales como el manejo del control remoto del aparato, frecuencia de encendido y apagado, consumo de energía eléctrica, limpieza de los filtros, recarga del gas para el equipo y tiempos estimados de mantenimiento. Por todas esas razones esgrimidas, es que recomiendo ampliamente y con convicción sus servicios.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

Lo mejor en reparacion!

Hace dos años me instalaron un aire y se ve que quedó con una pérdida pequeña pero perdía todo el gas ... , y dos veces al año tenía hace hacer la recarga. Los que venían a recargar ni se preocupaban en decirme que era una pérdida o de ofrecerme arreglarla (claro les servía), hasta que un compañero de trabajo me dijo que eso lo tenía que arreglar porque me iba a costar carísimo tener el aire. Buscando en mercadolibre llegé acá y leyendo los comentarios los llamé. Vinieron a mi casa y me dió todas ls opciones de los que podía hacer y colocarlo en un lugar más alto y corregir la pérdida. El aire quedó mucho mejor colocado y no solo eso, me costó más barato que hacer dos recargas por año. El trabajo tiene garantía y eso me da mucha seguridad. Los recomiendo por la atención y realmente buscan hacer un excelente trabajo y que los aires queden impecable. Quedé muy satisfecha. Gracias.
Hace dos años me instalaron un aire y se ve que quedó con una pérdida pequeña pero perdía todo el gas, y dos veces al año tenía hace hacer la recarga. Los que venían a recargar ni se preocupaban en decirme que era una pérdida o de ofrecerme arreglarla (claro les servía), hasta que un compañero de trabajo me dijo que eso lo tenía que arreglar porque me iba a costar carísimo tener el aire. Buscando en mercadolibre llegé acá y leyendo los comentarios los llamé. Vinieron a mi casa y me dió todas ls opciones de los que podía hacer y colocarlo en un lugar más alto y corregir la pérdida. El aire quedó mucho mejor colocado y no solo eso, me costó más barato que hacer dos recargas por año. El trabajo tiene garantía y eso me da mucha seguridad. Los recomiendo por la atención y realmente buscan hacer un excelente trabajo y que los aires queden impecable. Quedé muy satisfecha. Gracias.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

Cambio plaqueta

Tenía un año sin usar un aire que otros me habían dicho que no lo tenía que cambiar. Busqué a alquien ... que reparara los aires cerca de canelones y los encontré. Me repararon un aire que tenía roto en sensor de temperatura y le pregunté si miraba el que otros me dijeron que no servía mas. No solo me dijo que era lo que tenía, sino cuanto costaba arreglarlo y que el trabajo tenía garantía. Si había cualquier problema devovlía el dinero pero que me quedara tranquilo que quedaba bien que era la plaqueta, que al cambiarla quedaba como 0. Pasaron ya dos meses y ambos aires funcionan impecable. Comenté porque vinieron ayer a instalarme un aire para el cuarto y quedó bárbaro, super prolijo, que me dan ganas de sacar los otros y volverlos a instalar. Vale la pena pasar por aca y tomarme el tiempo de recomendarlos.
Tenía un año sin usar un aire que otros me habían dicho que no lo tenía que cambiar. Busqué a alquien que reparara los aires cerca de canelones y los encontré. Me repararon un aire que tenía roto en sensor de temperatura y le pregunté si miraba el que otros me dijeron que no servía mas. No solo me dijo que era lo que tenía, sino cuanto costaba arreglarlo y que el trabajo tenía garantía. Si había cualquier problema devovlía el dinero pero que me quedara tranquilo que quedaba bien que era la plaqueta, que al cambiarla quedaba como 0. Pasaron ya dos meses y ambos aires funcionan impecable. Comenté porque vinieron ayer a instalarme un aire para el cuarto y quedó bárbaro, super prolijo, que me dan ganas de sacar los otros y volverlos a instalar. Vale la pena pasar por aca y tomarme el tiempo de recomendarlos.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

ARREGLO EQUIPO

Cuando de una empresa reconocida de montevideo me vinieron a instalar un aire justito le pregunte a uno ... de los chicos que problema pensaban ellos que tenía otro equipo de la casa. Resulta que me dijeron algo que me dejo preocupado y a su vez ellos no arreglaban. Gracias a las recomendaciones llego a esta empresa. Vinieron a verlo para darme el presupuesta y resulta que lo que estaba roto era algo chico! lo cambió delante mio, no tenía quemado el moto compresor como me había dicho otros. Lo recomiendo porque enseguida llegó me dijo cual era el problema y ya hace mas de una semana lo arregló y desde que lo compre no funcionaba tan bien.
Cuando de una empresa reconocida de montevideo me vinieron a instalar un aire justito le pregunte a uno de los chicos que problema pensaban ellos que tenía otro equipo de la casa. Resulta que me dijeron algo que me dejo preocupado y a su vez ellos no arreglaban. Gracias a las recomendaciones llego a esta empresa. Vinieron a verlo para darme el presupuesta y resulta que lo que estaba roto era algo chico! lo cambió delante mio, no tenía quemado el moto compresor como me había dicho otros. Lo recomiendo porque enseguida llegó me dijo cual era el problema y ya hace mas de una semana lo arregló y desde que lo compre no funcionaba tan bien.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar
org.codehaus.groovy.grails.web.taglib.NamespacedTagDispatcher@beecd37
Ver todas las opiniones Quiero opinar

Instalación, Reparación, Mantenimiento De Aire Acondicionado

Información sobre el vendedor

Nombre

Virginia

Teléfono

Publicidad

Publicación #472750945

Denunciar