Descripción

Incluye

COMUNICAMOS A NUESTROS CLIENTES Y AMIGOS QUE LAS CALIFICACIONES NEGATIVAS QUE ESTAMOS RECIBIENDO NOSOTROS Y NUESTROS COLEGAS ESTAN REALIZADAS POR GENTE CON TIEMPO Y MALA FE,
LAS CUALES ESTAN SIENDO INVESTIGADAS POR DELITOS INFORMATICOS Y MERCADO LIBRE. Reparación de cortinas de enrollar en PVC madera y aluminio trabajos en el día y con garantía Reparación de cortinas de enrollar en PVC madera y aluminio cambio de cinta y enrolladores.

No incluye

Pago con tarjeta

Más información

TRABAJOS EN EL DÍA Y CON GARANTÍA

Ubicación

Cataña 1424

Carrasco, Montevideo

Opiniones sobre este servicio

3.2
Promedio entre 31 opiniones

No recomiendo.

Falta de experiencia, infieles a su trabajo.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

Excelente!!!!! No dude en llamarlos!!!

Los elegí por referencias anteriores en esta publicación y no me equivoqué. Trabajan en equipo, son ... puntuales, profesionales y honestos. Me presupuestaron por teléfono según indicaciones que yo les di, la reparación de tres persianas, incluyendo cambio cintas y colocación de una maquina que faltaba. Como dieron cuenta de que una de las persianas no tenía desperfectos, sino que el problema era de mampostería que apretaba los rieles y dificultaba su bajada, descontaron del precio final el monto correspondiente. De primera. Gracias.
Los elegí por referencias anteriores en esta publicación y no me equivoqué. Trabajan en equipo, son puntuales, profesionales y honestos. Me presupuestaron por teléfono según indicaciones que yo les di, la reparación de tres persianas, incluyendo cambio cintas y colocación de una maquina que faltaba. Como dieron cuenta de que una de las persianas no tenía desperfectos, sino que el problema era de mampostería que apretaba los rieles y dificultaba su bajada, descontaron del precio final el monto correspondiente. De primera. Gracias.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

Excelentes!!!!!!

Excelentes!!!!! me dieron el precio por teléfono y en 3 horas puntualmente fueron a hacer el cambio de 3 cintas. Muy profesionales y honestos. El trabajo perfecto. La mejor de las recomendaciones!!.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

gente seia y responsable muy recomendable

Necesitaba reparar una cortina sin gastarle demasiado me bucaron la mejor solucion y mas economica con garantia. Quede muy conforme la verdad lo recomiendo.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

Espectacular ....puntuales trabajo impecable

Hable con ello y en 24 hs estaban en casa y la cortina arreglada. Muy eficaces y eficientes. Rosario.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar
org.codehaus.groovy.grails.web.taglib.NamespacedTagDispatcher@254e6664
Ver todas las opiniones Quiero opinar

Reparación De Cortinas De Enrollar

Información sobre el vendedor

Nombre

Soledad

Teléfono

Publicidad

Publicación #472828945

Denunciar