Descripción

Descripción

Incluye

Reparación, armado y mantenimiento de equipos de escritorio y portátiles, instalación y configuración de routers, instalación de programas y soporte vía remota, configuración de impresoras, asesoramiento y consultas en general, voy a domicilio en toda la ciudad de Montevideo. También en Barros Blancos y ciudad de Pando.

No incluye

Dependiendo de la zona no se retiran torres a domicilio.

Más información

10 años de experiencia lo avalan.

Ubicación

C. Coronel Brandzen 2123

Centro, Montevideo

Opiniones sobre este servicio

5.0
Promedio entre 24 opiniones

Excelente servicio

Excelente servicio, forma de tratar y disponibilidad. El trabajo impecable.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

Excelente servicio y responsabilidad!!!!

Se rompio la pc con la que trabajo a diario, lo contacte un 1 de noviembre, me soluciono y recupero los ... archivos que necesitaba, el dia lunes ya tenia mi pc con disco duro okm. Y funcionando todo a 100%, un capo, excelente atención y servicio, muy recomendable su trabajo.
Se rompio la pc con la que trabajo a diario, lo contacte un 1 de noviembre, me soluciono y recupero los archivos que necesitaba, el dia lunes ya tenia mi pc con disco duro okm. Y funcionando todo a 100%, un capo, excelente atención y servicio, muy recomendable su trabajo.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

totalmente calificado, responsable .

Excelente atención responsable. , me soluciono el problema enseguida y lo mas destacado fue que busco ... en todo momento que no gastara en un equipo mas costoso arreglándome el que tenìa , lo recomiendo 100% yo en mi empresa pienso seguir trabajando con el.
Excelente atención responsable. , me soluciono el problema enseguida y lo mas destacado fue que busco en todo momento que no gastara en un equipo mas costoso arreglándome el que tenìa , lo recomiendo 100% yo en mi empresa pienso seguir trabajando con el.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

Excelente

Vino enseguida que lo llame y en un ratito, soluciono todo, me configuro los routers y todo lo inalámbrico y todo quedo perfecto. Demuestra solvencia, muy respetuoso. Lo volveré a llamar si es necesario.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

impecable, muy profesional

Me comunique, enseguida coordinamos para el servicio, y me lo termino en menos de 24 horas, y el precio mas que acorde. Seguiré con el para futuros problemas.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar
org.codehaus.groovy.grails.web.taglib.NamespacedTagDispatcher@53050a4e
Ver todas las opiniones Quiero opinar

Reparación De Notebooks, Pc Y Configuración De Routers.

Precio a convenir

Información sobre el vendedor

Nombre

Brahian

Teléfono

Publicidad

Publicación #473560518

Denunciar