Descripción

Descripción

Incluye

Venta instalación, traslado, reparaciónb todo servicio relacionado con equipos de aire acondicionado de todas las marcas, asesoramiento y ventas
Contamos con todas las herramientas necesarias para un buen servicio, que a su vez le permitirá conservar la garantía de la empresa importadora.

¿Necesita un Técnico en Aire acondicionado?
SOMOS LA SOLUCION
Disfruta del confort de tu aire con tu familia y amigos
LLAMANOS 099627743
También atendemos por WhatsApp

No incluye

Instalación eléctrica y trabajos de albañilería que podrán ser cotizados por separado.

Ubicación

Santa Paula 111

Solymar, Ciudad De La Costa, Canelones

Opiniones sobre este servicio

5.0
Promedio entre 115 opiniones

200% recomendables

Cambiaron un aire de una habitacion a otra, todo muy prolijo, quedo funcionando perfecto,. También le hicieron mantenimiento a otros 3 equipos. Recomiendo.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

Excelente recomiendo Recomiendo

Lo contacte por whatsapp, respondió en el momento, le explique que tenía a mi beba recien nacida y mi ... señora recien operada sufriendo el calor sofocante, y necesitaba instalar un aire en el dia en pinamar , me pidio un rato para arreglar la agenda y hacerme un lugar, pensé que no me llamaría mas, jaja, 10 minutos después me llamo para decirme que había hecho un lugar para instalarme el aire que tanto estaba necesitando, que en la tarde pasaba pero no me podia presisar la hora, con todos los rechazos que habia tenido quede en sus manos, hice una buena elección. Cumplio con la hablado, a pesar de estar en plena zafra fue comprensivo, se hizo un lugar y vino a instalarme un aire inverter que recién habia comprado. Son unos genios. Se tomo el tiempo para asesorarnos el lugar donde rinde mejor y que no diera directo a la cuna ni a nuestra cama. El trabajo altamente recomendable, cuidando todos los detalles, también realizó la instalacion eléctrica muy prolija y con buenos materiales, simpre con un trato sumamente cordial. Agradezco la calidad del servicio que me prestaron, en la casa donde compre el equipo me daban fecha de instalación para dentro de 15 dias, y otros no podian satisfacer mi necesidad, esta gente puso voluntad y lo hizo en el día. Por su responzabilidad, actitud de satisfacer las necesidades del cliente, calidad de trabajo, los volveré a contratar y le doy la mejor de las recomendación.
Lo contacte por whatsapp, respondió en el momento, le explique que tenía a mi beba recien nacida y mi señora recien operada sufriendo el calor sofocante, y necesitaba instalar un aire en el dia en pinamar , me pidio un rato para arreglar la agenda y hacerme un lugar, pensé que no me llamaría mas, jaja, 10 minutos después me llamo para decirme que había hecho un lugar para instalarme el aire que tanto estaba necesitando, que en la tarde pasaba pero no me podia presisar la hora, con todos los rechazos que habia tenido quede en sus manos, hice una buena elección. Cumplio con la hablado, a pesar de estar en plena zafra fue comprensivo, se hizo un lugar y vino a instalarme un aire inverter que recién habia comprado. Son unos genios. Se tomo el tiempo para asesorarnos el lugar donde rinde mejor y que no diera directo a la cuna ni a nuestra cama. El trabajo altamente recomendable, cuidando todos los detalles, también realizó la instalacion eléctrica muy prolija y con buenos materiales, simpre con un trato sumamente cordial. Agradezco la calidad del servicio que me prestaron, en la casa donde compre el equipo me daban fecha de instalación para dentro de 15 dias, y otros no podian satisfacer mi necesidad, esta gente puso voluntad y lo hizo en el día. Por su responzabilidad, actitud de satisfacer las necesidades del cliente, calidad de trabajo, los volveré a contratar y le doy la mejor de las recomendación.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

muy buena recomiendo

Me instalaron un equipo de 9000 btu hicieron un exelente trabajo muy prolijo, rápido. Hicieron vacío ... , cosa que me llamo la atención. En otros 2 equipos que otros me instalaron no lo hicieron, como me llamo la atención le pregunte para que era la bomba y me dio una clase técnica de la importancia del vacío en el rendimiento y vida útil del equipo. Quede muy satisfecho con el trato y calidad de personas.
Me instalaron un equipo de 9000 btu hicieron un exelente trabajo muy prolijo, rápido. Hicieron vacío, cosa que me llamo la atención. En otros 2 equipos que otros me instalaron no lo hicieron, como me llamo la atención le pregunte para que era la bomba y me dio una clase técnica de la importancia del vacío en el rendimiento y vida útil del equipo. Quede muy satisfecho con el trato y calidad de personas.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

PÉSIMO SERVICIO

Me dejaron todo sucio. No recubrieron la abertura en la pared para el caño del aire, generalmente lleva ... puliretano, algún plástico o masilla. Se quejaron del estacionamiento y los robos. Vivo en pleno centro y vinieron a la mañana. No me probaron que funcionara el equipo. Se fueron y no funcionaba. Me desconectaron un cable y no andaba, tuve que llamar otro técnico para que lo solucionara. . No lo contraten. No recomiendo.
Me dejaron todo sucio. No recubrieron la abertura en la pared para el caño del aire, generalmente lleva puliretano, algún plástico o masilla. Se quejaron del estacionamiento y los robos. Vivo en pleno centro y vinieron a la mañana. No me probaron que funcionara el equipo. Se fueron y no funcionaba. Me desconectaron un cable y no andaba, tuve que llamar otro técnico para que lo solucionara. . No lo contraten. No recomiendo.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

Todo excelente

Los llamé para ver qué podía hacer con dos aires que se veían en malas condiciones, y quería ver si lo ... podría usar en mi nueva casa. Vinieron me propusieron hacerle una limpieza profunda. Y me aseguraron que quedaba bien. Cuando vinieron a instalarme los equipos no parecían los mismos que se habían llevado. Quedaron como nuevos hice una buena inversión porque hicieron un muy buen trabajo excelente.
Los llamé para ver qué podía hacer con dos aires que se veían en malas condiciones, y quería ver si lo podría usar en mi nueva casa. Vinieron me propusieron hacerle una limpieza profunda. Y me aseguraron que quedaba bien. Cuando vinieron a instalarme los equipos no parecían los mismos que se habían llevado. Quedaron como nuevos hice una buena inversión porque hicieron un muy buen trabajo excelente.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar
org.codehaus.groovy.grails.web.taglib.NamespacedTagDispatcher@3ca3ae7e
Ver todas las opiniones Quiero opinar

Reparación Instalación Service Técnico Aire Acondicionado

Precio a convenir

Información sobre el vendedor

Nombre

Nicolas

Teléfono

Publicidad

Publicación #473862015

Denunciar