Descripción

Incluye

Reparación mantenimiento e instalacion de aire acondicionado, cocinas estufas
a gas ciudad de la costa, costa de oro y Montevideo. Trabajos con garantía escrita de un año trabajamos en montevideo ciudad de la costa y costa de oro.
Presupuestos sin cargo.

No incluye

Ok

Más información

Instalaciones de aire acondicionado mantenimiento y reparación de aire , mantenimiento reparación de cocinas eléctricas y a super gas, cocinas estufas Lavarropas lavavajillas calefones trabajos con garantía escrita
Trabajamos en montevideo ciudad de la costa y costa de oro

Ubicación

Solymar, Ciudad De La Costa, Canelones

Opiniones sobre este servicio

5.0
Promedio entre 25 opiniones

Excelente y muy recomendable. Rápido y muy prolijo

Lo llamamos, vino a la hora acordada, fue a comprar el repuesto, volvió y lo colocó. Muy educado, prolijo y eficiente. Dejó la estufa marchando. Gracias germán.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

Excelente. Muy recomendable. Honesto

Vino muy rapido, en el tiempo acordado, una hora exacta. Tuvo muy buena disposición. Solucionó rapidamente ... el problema y quedo muy bien reparado. Totalmente confiable y amable. Para recomendar plenamente. Tranquilo que lo va a dejar muy bien todo. Gracias al técnico. Se llama germán.
Vino muy rapido, en el tiempo acordado, una hora exacta. Tuvo muy buena disposición. Solucionó rapidamente el problema y quedo muy bien reparado. Totalmente confiable y amable. Para recomendar plenamente. Tranquilo que lo va a dejar muy bien todo. Gracias al técnico. Se llama germán.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

Satisfactoria 100%

Cumplió con el llamado en tiempo y forma según lo acordado telefónicamente. Reparó en el momento y cobró precio a mi entender moderado , dejó funcionando perfectamente , probó y reprobó todo a conciencia. Recomendaría totalmente.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

Excelente servicio, rápida respuesta, HONESTOS

Me repararon una cocina james en 1 hora. La dejaron perfecta. Trajeron repuestos originales y no me cobraron la reparación del encendido porque era un falso contacto. Los recomiendo y los seguiré llamando. Gracias!.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

Lo recomiendo mucho

Nos arreglo la estufa en el dia y cuando vino a entregarla le pregunte por un aire q no nos andaba el control y nos lo programo enseguida muy buena onda.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar
org.codehaus.groovy.grails.web.taglib.NamespacedTagDispatcher@caee93b
Ver todas las opiniones Quiero opinar

Reparacion Mantenimiento Limpieza De Cocinas Estufas A Gas

Precio a convenir

Información sobre el vendedor

Nombre

German

Teléfono

Publicidad

Publicación #474120336

Denunciar