Descripción

Descripción

Incluye

Todos los repuestos para la linea vulcano y demas marcas. Remplazo de carga filtrante reparaciones de perdidas u otros desperfectos en su piscina o motor. Pintura reparacion de veredas. Calefaccion bomba de calor y calefaccion por paneles colectores solares. Coordine visita y le damos presupuestos sin cargo. La solucion a todos los problemas de su piscina. No dude en comunicarse al numero publicado contesto tambien por whatsapp.

No incluye

Fletes

Ubicación

Arenas Del Plata Vivienda 281 281

Médanos De Solymar, Canelones

Opiniones sobre este servicio

5.0
Promedio entre 17 opiniones

Absolutamente recomendado!

Inmediatamente lo llamè pasò por casa para hacer el diagnòstico del motor de la piscina, honesto pràctico ... y eficiente 100%, debido a sus otros trabajos y compromisos me diò unos 4 dias para entregarme la bomba reparada, la cual tuvo que hacer bobinados nuevos y cambiar sello etc, viendo que yo la esperaba antes a los dos dias me llama que estaba pronta, vino la instalò y quedò como nueva! gracias francisco ya te llamarè por alguna otra cosa seguramente y el mayor de los èxitos porque lo mereces y ameritadamente!.
Inmediatamente lo llamè pasò por casa para hacer el diagnòstico del motor de la piscina, honesto pràctico y eficiente 100%, debido a sus otros trabajos y compromisos me diò unos 4 dias para entregarme la bomba reparada, la cual tuvo que hacer bobinados nuevos y cambiar sello etc, viendo que yo la esperaba antes a los dos dias me llama que estaba pronta, vino la instalò y quedò como nueva! gracias francisco ya te llamarè por alguna otra cosa seguramente y el mayor de los èxitos porque lo mereces y ameritadamente!.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

Excelente!!! Tremenda gente y precios accesibles!

La instalación de mi piscina la hice yo, sin ninguna experiencia en eso ya que la persona que contraté ... me dejó la piscina sin terminar. Amén de que toda la instalación estaba bien, la bomba me hacía aire y no llegaba a cumplir la función correctamente. Luego de varios mensajes con franco a ver si él me podía solucionar el tema desde su casa, sin pagar absolutamente un peso, no pude solucionarlo y tuvo que venir el mismo y en cuestión de minutos dejó todo perfectamente andando e incluso hizo un chequeo de otras cuestiones, así como el asesoramiento continuo de mis consultas en este nuevo mundo de las piscinas para mi. Tremendo franco, lo recomiendo un 100%, rápido, efectivo, con precios razonables y siempre pensando en favorecer al cliente!.
La instalación de mi piscina la hice yo, sin ninguna experiencia en eso ya que la persona que contraté me dejó la piscina sin terminar. Amén de que toda la instalación estaba bien, la bomba me hacía aire y no llegaba a cumplir la función correctamente. Luego de varios mensajes con franco a ver si él me podía solucionar el tema desde su casa, sin pagar absolutamente un peso, no pude solucionarlo y tuvo que venir el mismo y en cuestión de minutos dejó todo perfectamente andando e incluso hizo un chequeo de otras cuestiones, así como el asesoramiento continuo de mis consultas en este nuevo mundo de las piscinas para mi. Tremendo franco, lo recomiendo un 100%, rápido, efectivo, con precios razonables y siempre pensando en favorecer al cliente!.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

Muy Honesto y servicial

La verdad lo consulte me dijo que probara lo que podía ser era eso como no podía arreglarlo fue hasta ... mi casa y la verdad una vergüenza lo que me cobro solo lo que le cambio el material, ya me habían dicho que la bomba estaba quemada y con el el arreglo me salio 200 pesos sin palabras un capo 100% recomendable.
La verdad lo consulte me dijo que probara lo que podía ser era eso como no podía arreglarlo fue hasta mi casa y la verdad una vergüenza lo que me cobro solo lo que le cambio el material, ya me habían dicho que la bomba estaba quemada y con el el arreglo me salio 200 pesos sin palabras un capo 100% recomendable.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

Muy recomendable!

Tuve que reparar la bomba de la piscina, vino enseguida a las 20hs, me dio un presupuesto con un tiempo de reparación de 3 días. Cumplió tiempo y la bomba quedo muy bien y con garantía por un año. Muy recomendable.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

Excelente servicio

Hice consulta telefonica acerca de costos, me paso presupuesto aproximado con los datos que le di y luego ... concurrio el dia y hora acordado, arreglo inmediato, presupuesto acordado efectivamente y todo quedo funcionando en forma exelente. Recomendable 100%.
Hice consulta telefonica acerca de costos, me paso presupuesto aproximado con los datos que le di y luego concurrio el dia y hora acordado, arreglo inmediato, presupuesto acordado efectivamente y todo quedo funcionando en forma exelente. Recomendable 100%.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar
org.codehaus.groovy.grails.web.taglib.NamespacedTagDispatcher@5930999a
Ver todas las opiniones Quiero opinar

Bombas/calefacciones Piscina/accesorios Reparaciones Todas.

Información sobre el vendedor

Nombre

Franco

Teléfono

Publicidad

Publicación #474354533

Denunciar