Descripción

Descripción

Incluye

SERVICIO ESPECIALIZADO Y EXCLUSIVO EN APPLE - MAC

REPARACION DE SISTEMA MAC OS X

- CAMBIO DE DISCO DURO

- AUMENTO DE MEMORIA RAM

- DISCO DURO SOLIDO

- DIAGNOSTICO DE PROBLEMAS Y REPARACIONES

- Y MAS!


MACBOOK

MACBOOK PRO

MACBOOK AIR

IMAC

MAC MINI

PRESUPUESTOS EN EL DIA!!

INSTALACION DE SISTEMAS EN EL DIA!!


- TIGER 10.4.11

- LEOPARD 10.5.8

- SNOW LEOPARD 10.6.8

- LION 10.7.5

- MOUNTAIN LION 10.8.5

- MAVERICKS 10.9.5

- Yosemite 10.10.5

- El Capitan 10.11.6

- Sierra 10.12.6

- High Sierra 10.13.6

- Mojave 10.14

PREVIA COORDINACION PARA LA REPARACION O INSTALACION

Cualquier consulta a las ordenes.

No incluye

.

Ubicación

21 De Setiembre 2921 701

Punta Carretas, Montevideo

Opiniones sobre este servicio

5.0
Promedio entre 140 opiniones

Excelente servicio y atención.

Todo bien coordinado en tiempo y forma. El asesoramiento excelente. Muchas gracias, quedó perfecta mi mac.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

Excelente servicio, 100% recomendable

En mi caso, luego de un accidente doméstico (se me cayó una taza con te sobre el teclado, y este dejó ... de funcionar. Pero por suerte no afectó al sistema). Como primer medida la llevé al service oficial, quienes además de demorar una semana para el diagnóstico, me brindaron una solución, que prácticamente era comprar una pc nueva. Ahí evalúe distintas opciones, hasta que dí con josé miguel, basándome en comentarios y experiencias similares a la mía de otras personas. Del servicio propiamente dicho, nada más que palabras positivas, 100% recomendable. Siempre teniéndome al tanto de como estaba, y si demoró algún día más, fue por causas ajenas a él (importación del teclado). La mac me quedó como nueva. Así que en resumen, recomendarles que la lleven con josé.
En mi caso, luego de un accidente doméstico (se me cayó una taza con te sobre el teclado, y este dejó de funcionar. Pero por suerte no afectó al sistema). Como primer medida la llevé al service oficial, quienes además de demorar una semana para el diagnóstico, me brindaron una solución, que prácticamente era comprar una pc nueva. Ahí evalúe distintas opciones, hasta que dí con josé miguel, basándome en comentarios y experiencias similares a la mía de otras personas. Del servicio propiamente dicho, nada más que palabras positivas, 100% recomendable. Siempre teniéndome al tanto de como estaba, y si demoró algún día más, fue por causas ajenas a él (importación del teclado). La mac me quedó como nueva. Así que en resumen, recomendarles que la lleven con josé.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

Impecable!

El mejor servicio, envíe mi mac temprano desde maldonado y el mismo día la tenia de vuelta, actualizada y super rápida. Excelente!!!!!! recomiendo totalmente.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

Excelente servicio

Es todo un profesional. Mi mac está funcionando excelente y las partes que reemplazó están funcionando ... perfectamente. Él se esfuerza por hacer las entregas de los equipos el mismo día -bueno, ese fue mi caso- y los precios son razonables. Luego de una mala experiencia en otro lugar, estoy muy satisfecho de haberlo encontrado.
Es todo un profesional. Mi mac está funcionando excelente y las partes que reemplazó están funcionando perfectamente. Él se esfuerza por hacer las entregas de los equipos el mismo día -bueno, ese fue mi caso- y los precios son razonables. Luego de una mala experiencia en otro lugar, estoy muy satisfecho de haberlo encontrado.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

Me arreglo mi iMac que mac dio x muerta!!!

Mi imac 2010 fue desenchufada sin apagar y no prendió más, el servicio de apple me dijo que no tiene ... arreglo x vieja ya que no tienen repuestos. En dos dias la tenía funcionando de nuevo por un precio más que razonable gracias a josé miguel! un genio!!!.
Mi imac 2010 fue desenchufada sin apagar y no prendió más, el servicio de apple me dijo que no tiene arreglo x vieja ya que no tienen repuestos. En dos dias la tenía funcionando de nuevo por un precio más que razonable gracias a josé miguel! un genio!!!.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar
org.codehaus.groovy.grails.web.taglib.NamespacedTagDispatcher@29fcc22a
Ver todas las opiniones Quiero opinar

Reparacion Mac Apple Macbook Pro, Air, iMac, Disco Ssd Y Más

Precio a convenir

Información sobre el vendedor

Nombre

José Miguel

Teléfono

Publicidad

Publicación #474458965

Denunciar