Descripción

Incluye

Soluciones que dan respuesta profesional para atender todos los requerimientos del rubro Sanitario, en hogares, y oficinas. Instalaciones nuevas, mejoramiento, reforma o reparación puntual de pérdidas de agua, en Baños, Cocinas, Piscinas, incluyendo la colocación de todo equipamiento sanitario (agua corriente, desagües, griferías, cisternas, artefactos, lavarropas, lavavajillas, interruptores de grasa, etc.) Para Viviendas tradicionales y Contenedores ofrecemos : Excelentes soluciones para Conexión a Saneamiento en Ciudad de la Costa. - Instalación, reparación, todo en Conexión Sanitaria. - Dirección: Gral. Fructuoso Rivera M82 S6 esq. República Argentina, Solymar
Horarios: 9:00 hs a 18:00 hs.

No incluye

No incluye restauración de sectores afectados por la reparación de cañerías sanitarias. Éstas se cotizan aparte. En obras de saneamiento, no se incluye rellenos de pozos negros ni alquiler de volquetas, indumentaria o elementos especiales de seguridad como andamios, balancines, etc. Ni alquiler de maquinaria como retro-excavadoras u otras.

Más información

Formas de pago: Transferencia bancaria, efectivo o giros a través de las redes de cobranza.

Ubicación

Gral. Fructuoso Rivera 826

Solymar, Ciudad De La Costa, Canelones

Opiniones sobre este servicio

4.8
Promedio entre 35 opiniones

Excelente servicio.

Tenia una urgencia, me contacte y me soluciono el problema rápidamente!!. Muy prolijo y cumplidor, nos volveremos a contactar. . Muchas gracias!! saludos.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

Excelente persona

Lo llamé un sábado de tarde por una urgencia. El problema era sobre algo que él ya no hacía, pero como ... yo no estaba consiguiendo una solución, accedió a darme una mano y venir hasta mi casa para ayudarme. Unos minutos más tarde logré arreglarlo por lo que lo contacté y le avisé. Me ofrecí a pagarle algo pues ya estaba en camino y no quiso aceptar. La verdad es que quedan pocas personas así. No puedo opinar por la forma de trabajo, pero como persona y por la predisposición ofrecida, lo considero ampliamente recomendable.
Lo llamé un sábado de tarde por una urgencia. El problema era sobre algo que él ya no hacía, pero como yo no estaba consiguiendo una solución, accedió a darme una mano y venir hasta mi casa para ayudarme. Unos minutos más tarde logré arreglarlo por lo que lo contacté y le avisé. Me ofrecí a pagarle algo pues ya estaba en camino y no quiso aceptar. La verdad es que quedan pocas personas así. No puedo opinar por la forma de trabajo, pero como persona y por la predisposición ofrecida, lo considero ampliamente recomendable.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

Ideal como sanitario de cabecera!!!

Recomiendo ampliamente a carlos, que para nosotros ya es charly por la confianza y el vinculo que se ... ha construido. Comprometido con el trabajo como si estuviese resolviendo algo de su propia casa. Con dedicación y paciencia siempre busca una solución. Lo recomiendo no solo por trabajos en mi casa sino tambien como persona y como vecino que colabora innumerables veces con la comisión vecinal del barrio! dificil encontrar gente como charly que ademas de hacer las cosas bien, pone su profesión a disposición de un bien común.
Recomiendo ampliamente a carlos, que para nosotros ya es charly por la confianza y el vinculo que se ha construido. Comprometido con el trabajo como si estuviese resolviendo algo de su propia casa. Con dedicación y paciencia siempre busca una solución. Lo recomiendo no solo por trabajos en mi casa sino tambien como persona y como vecino que colabora innumerables veces con la comisión vecinal del barrio! dificil encontrar gente como charly que ademas de hacer las cosas bien, pone su profesión a disposición de un bien común.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

Excelente trabajador y persona!!!

Atención inmediata, busca soluciones más convenientes para el cliente. Nos hizo toda la obra de conexión ... al saneamiento con total celeridad y prolijidad. A la hora que sé le requiera siempre está disponible para las urgencias e imprevistos que surgen en las casas. Lo recomendamos totalmente al 100%. Muy buena gente junto a su equipo. Precios acorde al trabajo. No duden en contactarlo. Para nosotros también es charly!!.
Atención inmediata, busca soluciones más convenientes para el cliente. Nos hizo toda la obra de conexión al saneamiento con total celeridad y prolijidad. A la hora que sé le requiera siempre está disponible para las urgencias e imprevistos que surgen en las casas. Lo recomendamos totalmente al 100%. Muy buena gente junto a su equipo. Precios acorde al trabajo. No duden en contactarlo. Para nosotros también es charly!!.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

Excelente profesional. Serio, meticuloso, prolijo.

¡¡¡totalmente recomendable!!! nos hizo un excelente trabajo remodelando el baño. Una persona seria, de ... confianza, que sabe lo que hace y además es muy responsable y meticuloso. Quedamos plenamente satisfechos con su trabajo. Luego de haber contratado a varios sanitarios que hicieron desastres, encontrar por fin uno como este, un sanitario "como la gente" es como encontrar un tesoro. Más que recomendable.
¡¡¡totalmente recomendable!!! nos hizo un excelente trabajo remodelando el baño. Una persona seria, de confianza, que sabe lo que hace y además es muy responsable y meticuloso. Quedamos plenamente satisfechos con su trabajo. Luego de haber contratado a varios sanitarios que hicieron desastres, encontrar por fin uno como este, un sanitario "como la gente" es como encontrar un tesoro. Más que recomendable.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar
org.codehaus.groovy.grails.web.taglib.NamespacedTagDispatcher@4518d1d4
Ver todas las opiniones Quiero opinar

Sanitario Barra De Carrasco Shangrila Lagomar El Pinar

Precio a convenir

Información sobre el vendedor

Nombre

Carlos

Teléfono

Publicidad

Publicación #475406330

Denunciar