Descripción

Incluye

-Todos nuestros trabajos están garantidos.
-Trabajamos a domicilio y a la vista del cliente.
-Si el trabajo es aceptado, le descontamos el costo de la consulta.

No incluye

No trasladamos los electrodomésticos.

Más información

Por consultas por Whatsapp:
096 144277

Ubicación

Zum Felde 2090

Malvin, Montevideo

Opiniones sobre este servicio

5.0
Promedio entre 4 opiniones

La verdad un fenomeno!!!!

Les cuento: quería reparar una cocina vieja que tengo en mi negocio. Lo llame a roldan. Super servicial ... me comento que estaba con un poquito de tos y prefería no salir de su casa por todo el tema de la pandemia. Mi pidió fotos de mi cocina para ver su estado. Le mande las fotos. Me llamo y me pregunto que tenia. Le describí todo y luego como concluision me dijo que no vale la pena reparar. Bien contacte a otra persona para tener una segunda opinión. Me cobro $ 1000 para decirme lo mismo. Antes de comprar una cocina nueva le mande a rolan 3 opciones que tenia el me llamo y me dio su opinion. Me imagino que ya saben cual compre. Muchas gracias rolan. Te ganaste un cliente. Un claro ejemplo de como dar servicio y soluciones.
Les cuento: quería reparar una cocina vieja que tengo en mi negocio. Lo llame a roldan. Super servicial me comento que estaba con un poquito de tos y prefería no salir de su casa por todo el tema de la pandemia. Mi pidió fotos de mi cocina para ver su estado. Le mande las fotos. Me llamo y me pregunto que tenia. Le describí todo y luego como concluision me dijo que no vale la pena reparar. Bien contacte a otra persona para tener una segunda opinión. Me cobro $ 1000 para decirme lo mismo. Antes de comprar una cocina nueva le mande a rolan 3 opciones que tenia el me llamo y me dio su opinion. Me imagino que ya saben cual compre. Muchas gracias rolan. Te ganaste un cliente. Un claro ejemplo de como dar servicio y soluciones.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

EXELENTE TECNICO.

Se nos descompuso el lavarropas cuando mas lo necesitábamos. Lo reparó y se quedó hasta comprobar que funcionaba correctamente. Serio y responsable. Ya lo habíamos llamado anteriormente por un refrigerador. Recomendable. Jorge.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

Excelente!!!

Tuvimos una emergencia con la heladera y lo resolvió de forma excelente. Se involucró con el problema y fue muy honesto. Lo recomiendo 100%.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

Muy bueno

Llego puntualmente. Resolvio rapidamente el problema. Muy recomendable.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar
org.codehaus.groovy.grails.web.taglib.NamespacedTagDispatcher@7c56a2a1
Ver todas las opiniones Quiero opinar

Reparamos Estufas Calefones Cocinas Lavarropas Heladeras

Precio a convenir

Información sobre el vendedor

Nombre

Luis

Teléfono

Publicidad

Publicación #475422137

Denunciar