Descripción

Incluye

Técnico p.c y notebook,Redes cableadas e inalámbricas ,cámaras de seguridad.
Venta de computadoras nuevas y usadas ,insumos y accesorios
Seriedad y responsabilidad
Mas de 15 años de experiencia
A domicilio sin costó extra

No incluye

Ok

Más información

Seriedad y responsabilidad

Ubicación

Gorlero 1260

Maldonado

Opiniones sobre este servicio

3.0
Promedio entre 2 opiniones

No lo recomiendo. Mala experiencia-

Soicité presupuesto para instalación de cámaras, colocar office en una computadora y antivirus, instalar ... router, y limpieza a una notebook, me lo pasó lo acepté. Nos comunicamos por whatsapp, me preguntó si las cámaras precisaban electricidad, le dije que si, que internet por wifi, pero que iban a la elctricidad. Le mandé foto de las cámaras. En todo momento hablamos de instalación, de hecho me dijo que tenia que traer sus herramientas y que le iba a llevar un buen rato. Resulta que luego en mi domicilio, me dijo que el entendió que solo era configurar, que la instalación no la hacía, que no tenia herramientas para eso ??. Supuestamente fue un mal entendido, pero se gestionó mal. La notebook me dijo que necesitaba cambiarle el disco duro, cuando en realidad yo lo que queria era optimizarla, limpieza y actualizacion de programas, y habíamos hablado de eso por teléfono incluso. Pero cuando vino, me dijo que el "no trabajaba asi". Pero de todas formas me cobró por un trabajo que no realizó. El trato fue bueno, eso es lo positivo, fue amable. Pero con su trabajo y lo que me cobró estoy totalmente desconforme.
Soicité presupuesto para instalación de cámaras, colocar office en una computadora y antivirus, instalar router, y limpieza a una notebook, me lo pasó lo acepté. Nos comunicamos por whatsapp, me preguntó si las cámaras precisaban electricidad, le dije que si, que internet por wifi, pero que iban a la elctricidad. Le mandé foto de las cámaras. En todo momento hablamos de instalación, de hecho me dijo que tenia que traer sus herramientas y que le iba a llevar un buen rato. Resulta que luego en mi domicilio, me dijo que el entendió que solo era configurar, que la instalación no la hacía, que no tenia herramientas para eso ??. Supuestamente fue un mal entendido, pero se gestionó mal. La notebook me dijo que necesitaba cambiarle el disco duro, cuando en realidad yo lo que queria era optimizarla, limpieza y actualizacion de programas, y habíamos hablado de eso por teléfono incluso. Pero cuando vino, me dijo que el "no trabajaba asi". Pero de todas formas me cobró por un trabajo que no realizó. El trato fue bueno, eso es lo positivo, fue amable. Pero con su trabajo y lo que me cobró estoy totalmente desconforme.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

excelente .lo mejor del mercado sin duda

Realmente pedro el tecnico que representa dicha empresa es experto, a mi parecer unico y poco frecuente ... , debido a su gran capacidad, en mi caso ,,,ningun otro tecnico habia logrado solucinar mi problema,. Solo pedro lofro recuperar mis cuentas. Con las cuales trabajo y dependo. Lo recomiendo 100x 100. Sandra maria.
Realmente pedro el tecnico que representa dicha empresa es experto, a mi parecer unico y poco frecuente, debido a su gran capacidad, en mi caso ,,,ningun otro tecnico habia logrado solucinar mi problema,. Solo pedro lofro recuperar mis cuentas. Con las cuales trabajo y dependo. Lo recomiendo 100x 100. Sandra maria.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar
org.codehaus.groovy.grails.web.taglib.NamespacedTagDispatcher@4e8b3fa7
Quiero opinar

Técnico P.c, Notebook, Celulares,tablet, Redes,cámaras

Precio a convenir

Información sobre el vendedor

Nombre

Pedro

Teléfono

Publicidad

Publicación #475455297

Denunciar