Descripción

Incluye

Reparación-Traslado-Instalación-Service de Aire Acondicionado - Carga de gas

* Todos nuestros trabajos se realizan brindado el mejor servicio a nuestros clientes, con materiales y herramientas de primera calidad, respetando las exigencias de los fabricantes y las normas técnicas para mantener la garantía de sus equios.

* Trabajos realizados con Bomba de Vacío, liberando totalmente las cañerías de humedad y oxígeno, evitando de esta forma una futura corrosión, este proceso optimiza el rendimiento de su equipo y alargando la vida útil del mismo.
Trabajamos con todas las marcas que se comercializan en plaza.

No incluye

.

Ubicación

Avda Rivera 2400

Parque Batlle, Montevideo

Opiniones sobre este servicio

5.0
Promedio entre 7 opiniones

Excelente servicio, Gracias!!!

Muy buen servicio. Necesitaba arreglar 2 aires a la brevedad y el servicio se realizó eficazmente en ... el día y hora acordada. Luego se encargaron de des/instalar, trasladar e instalar los equipos de la oficina de mi trabajo, hicieron un trabajo muy prolijo. Muy recomendables.
Muy buen servicio. Necesitaba arreglar 2 aires a la brevedad y el servicio se realizó eficazmente en el día y hora acordada. Luego se encargaron de des/instalar, trasladar e instalar los equipos de la oficina de mi trabajo, hicieron un trabajo muy prolijo. Muy recomendables.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

Excelente !

Me comunique , tarde de la noche , contestaron rapido , vinieron al otro dia de la consulta , quedo todo perfecto , soluciono en el momento algo que no habiamos previsto , excelente trabajo , prolijo , totalmente recomendado , muchas gracias!!.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

Muy responsables y profesionales

Me recuperaron un equipo que nos habían diagnosticado sin reparación, ellos lo repararon, dieron garantía por su trabajo e hicieron un seguimiento del mismo. Un gusto y muchas gracias.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

muy buen servicio

De destacar, muy puntuales, respetuosos, muy profesionales, sin ningún pero ni nada. Y muy accesible el precio para la calidad del trabajo que hacen!. . La verdad muy recomendables.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

Excelente servicio, muy puntuales y prolijos. Reco

Nos hicieron el traslado de un equipo doméstico. Fueron muy puntuales y prolijos.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar
org.codehaus.groovy.grails.web.taglib.NamespacedTagDispatcher@25afba05
Ver todas las opiniones Quiero opinar

Reparación-aire Acondicionado-instalación-traslados-service

Información sobre el vendedor

Nombre

Daniel

Teléfono

Publicidad

Publicación #475532978

Denunciar