Descripción

Incluye

REPARACIÓN EN EL DÍA de todas las marcas, Heladeras, Lavarropas, Secarropas, Vitrinas, Cámaras de frío, Botelleros, Freezer horizontales y verticales, Aire Acondicionado, Lavavajillas, etc.
Técnicos egresados de U.T.U., con más de 25 años de experiencia.
6 Meses de GARANTÍA escrita por el trabajo realizado.
Consulte, estamos a las órdenes.

No incluye

En caso de NO aceptar el presupuesto, se cobra $500 la visita.

Más información

Nuestro horario es de 8 a 20hs. Estamos ubicados en Edison 4252 esquina Instrucciones. Whatsapp 094545846 - 23545435. Llame y coordinamos una visita.

Ubicación

Edison 4252

Peñarol, Montevideo

Opiniones sobre este servicio

4.7
Promedio entre 15 opiniones

Exelente

Lo reciendo lo llamamos vino y retiro la heladera la reparo y entrego quedo andando muy bien muy responsable y puntual 10 puntos.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

Muy buena !!!

Tuve un problema con una lavadora , empezó a perder agua y la revise y era el tanque exterior , lo intente ... arreglar yo y en el proceso rompí la caja de engranajes , los llame y coordinamos para el día siguiente, vino a la hora estipulada y me explico bien que es lo que le paso y que cambios le tenia que realizar , le cambio el tanque exterior y el interior , el plato y la caja de engranajes por $3000 , me la trajeron al otro día funcionando perfecto , los recomiendo son muy amables y saben de lo que hacen !!.
Tuve un problema con una lavadora , empezó a perder agua y la revise y era el tanque exterior , lo intente arreglar yo y en el proceso rompí la caja de engranajes , los llame y coordinamos para el día siguiente, vino a la hora estipulada y me explico bien que es lo que le paso y que cambios le tenia que realizar , le cambio el tanque exterior y el interior , el plato y la caja de engranajes por $3000 , me la trajeron al otro día funcionando perfecto , los recomiendo son muy amables y saben de lo que hacen !!.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

rapido y efectivo

Llamé a la empresa y vinieron en el dia, la verdad muy recomendable quedó solucionado mi secarropas y ya me arreglaron una heladera que funcionaba mal. Se los recomiendo.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

Excelente servicio

Los llamé por mi secarropas, vino un técnico muy serio y me lo solucionó rápidamente, totalmente recomendable, gracias por su servicio.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

todo ok

Gracias a la empresa por la rapidez, necesitaba el lavarropas urgente y me lo repararon en el dia, totalmente agradecida.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar
org.codehaus.groovy.grails.web.taglib.NamespacedTagDispatcher@6d8053c6
Ver todas las opiniones Quiero opinar

Reparación Heladeras Lavarropas Secarropas Vitrinas Aire Ac.

Precio a convenir

Información sobre el vendedor

Nombre

Javier

Teléfono

Publicidad

Publicación #476068730

Denunciar