Descripción

Incluye

Service a domicilio sin costo en Montevideo. Con costo para Canelones

No incluye

Atencion los domingos

Más información

Service en el dia en montevideo y canelones

Ubicación

Vazquez 1417

Centro, Montevideo

Opiniones sobre este servicio

4.8
Promedio entre 64 opiniones

excelente!!

Muy recomendable, realizo la tarea y mi cocina quedo impecable!!!.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

Dos experiencias

Fueron dos experiencias: la primera fue con una cocina la cual quedo funcionando bien solo me cobraron ... la limpieza y quedo con seis meses de garantía. La segunda experiencia fue con una lavarropas la cual no fue tan buena la reviso y quedo funcionado, se suponía que en realidad no tenia nada y me cobraron $500 la visita. Al otro día la quise usar, funciono un rato y volvio a tener el mismo erro. Al comunicarme con ellos me dijeron que si yo quería podrían volver a revisarla. Pero termine llamando a panavox que me cobran $170 por hacerle una revisión completa.
Fueron dos experiencias: la primera fue con una cocina la cual quedo funcionando bien solo me cobraron la limpieza y quedo con seis meses de garantía. La segunda experiencia fue con una lavarropas la cual no fue tan buena la reviso y quedo funcionado, se suponía que en realidad no tenia nada y me cobraron $500 la visita. Al otro día la quise usar, funciono un rato y volvio a tener el mismo erro. Al comunicarme con ellos me dijeron que si yo quería podrían volver a revisarla. Pero termine llamando a panavox que me cobran $170 por hacerle una revisión completa.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

Informales e incumplidores

Los llamé el miercoles3 de junio, quedaron ir el viernes 5 a las 16 y 30. Me avisan por mensaje que ... no pueden y que me agendan para el lunes 8 misma hora. El lunes a las 18:04 me avisan que estan en camino. !8 y 16 me avisan que se olvidaron de comprar las ruedas y que el distribuidor de las mismas ya cerró. Me agendan para el dia siguiente, martes 9 a las 17. Nunca mas supe de ellos. Tengo todo documentado en el whatsapp. Saquen sus propias conclusiones.
Los llamé el miercoles3 de junio, quedaron ir el viernes 5 a las 16 y 30. Me avisan por mensaje que no pueden y que me agendan para el lunes 8 misma hora. El lunes a las 18:04 me avisan que estan en camino. !8 y 16 me avisan que se olvidaron de comprar las ruedas y que el distribuidor de las mismas ya cerró. Me agendan para el dia siguiente, martes 9 a las 17. Nunca mas supe de ellos. Tengo todo documentado en el whatsapp. Saquen sus propias conclusiones.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

HELADERA - TERMOSTATO

La primera vez que lo contacté, juan me atendio el telefono el 1. De mayo, que la verdad me sorprendió ... que lo hiciera. Desde ese punto de vista, impecable. El tecnico que vino a mi casa, no fue el. Me colocaron un termostato que no era y el freezer no congelaba. Tuve que insistir un poco para que vinieran, pero luego de varios llamados, vino juan con el tecnico que me habia visitado ayer , yme lo sustituyeron y efectivamente era ese el problema. Quedo bien.
La primera vez que lo contacté, juan me atendio el telefono el 1. De mayo, que la verdad me sorprendió que lo hiciera. Desde ese punto de vista, impecable. El tecnico que vino a mi casa, no fue el. Me colocaron un termostato que no era y el freezer no congelaba. Tuve que insistir un poco para que vinieran, pero luego de varios llamados, vino juan con el tecnico que me habia visitado ayer , yme lo sustituyeron y efectivamente era ese el problema. Quedo bien.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

Realmente Excelente servicio

Realmente una alegría contar con gente con experiencia responsabilidad y sobre todo homero en hacer las ... cosas bien no yo lo vi en perfectas diría yo siento que me repararon una cocina delne antigua combinada y la dejaron funcionando de forma excelente desde ya muy amables y los recomiendo.
Realmente una alegría contar con gente con experiencia responsabilidad y sobre todo homero en hacer las cosas bien no yo lo vi en perfectas diría yo siento que me repararon una cocina delne antigua combinada y la dejaron funcionando de forma excelente desde ya muy amables y los recomiendo.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar
org.codehaus.groovy.grails.web.taglib.NamespacedTagDispatcher@4dbad385
Ver todas las opiniones Quiero opinar

Reparacion, Service Estufas Y Cocinas Montevideo Y Canelones

Precio a convenir

Información sobre el vendedor

Nombre

Juan

Teléfono

Publicidad

Publicación #477151555

Denunciar