Descripción

El vendedor no incluyó una descripción del servicio

Ubicación

Enrique Martinez 1631

Brazo Oriental, Montevideo

Opiniones sobre este servicio

4.9
Promedio entre 50 opiniones

Excelente servicio y honestidad total

Ricardo vino a arreglar mi heladera que tenia los ductos obstruidos. Lo hizo pero cuando se enchufó no ... arrancó. Probablemente fuera un tema de que la plaqueta se hubiera dañado. Como quedó sin funcionar, y a pesar de haber hecho el trabajo para el cual vino, no quiso cobrar. Una excepción. Honestidad inusual. Super recomendable.
Ricardo vino a arreglar mi heladera que tenia los ductos obstruidos. Lo hizo pero cuando se enchufó no arrancó. Probablemente fuera un tema de que la plaqueta se hubiera dañado. Como quedó sin funcionar, y a pesar de haber hecho el trabajo para el cual vino, no quiso cobrar. Una excepción. Honestidad inusual. Super recomendable.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

Excelente y expeditivo

Me atendio un caballero y desde el primer momento intento ayudarme porque tenia urgencia. Reconocio ... el modelo de heladera que tenia con unos pocos datos y me oriento por telefono para buscar el problema. Termino resultando un tema menor que me indico como arreglarlo por telefono y no me quiso cobrar nada. Que bueno que aun queda gente asi, que uno puede contratar y a pesar del desconocimiento que uno pueda tener se puede confiar en quien se contrata va a ser honesto y etico. Y esto no porque no me haya cobrado, sino porque se ocupo de resolverlo en primer lugar. En en el service oficial me dieron directamente hora para la visita en 5 dias. Nunca mas.
Me atendio un caballero y desde el primer momento intento ayudarme porque tenia urgencia. Reconocio el modelo de heladera que tenia con unos pocos datos y me oriento por telefono para buscar el problema. Termino resultando un tema menor que me indico como arreglarlo por telefono y no me quiso cobrar nada. Que bueno que aun queda gente asi, que uno puede contratar y a pesar del desconocimiento que uno pueda tener se puede confiar en quien se contrata va a ser honesto y etico. Y esto no porque no me haya cobrado, sino porque se ocupo de resolverlo en primer lugar. En en el service oficial me dieron directamente hora para la visita en 5 dias. Nunca mas.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

Excelente!!!! al 100%

Le explique mi problema con la heladera, y mande fotos para que viera. Se comunico conmigo en la noche ... , y trato de ayudarme desde ahi, si con eso no se solucionaba el venia a mi domicilio a arreglarlo, pero por lo menos para salir del paso y evitarme gastos innecesarios. Y feliz era tal cual el me lo explico detalladamente, y quedo todo perfecto!, se nota que conoce muy bien su trabajo, y muy buena persona, intento ayudarme sin fines de lucro. Sin dudarlo cuando se me rompa algo en casa va a ser el primero que llame para que venga!!! muchos exitos.
Le explique mi problema con la heladera, y mande fotos para que viera. Se comunico conmigo en la noche, y trato de ayudarme desde ahi, si con eso no se solucionaba el venia a mi domicilio a arreglarlo, pero por lo menos para salir del paso y evitarme gastos innecesarios. Y feliz era tal cual el me lo explico detalladamente, y quedo todo perfecto!, se nota que conoce muy bien su trabajo, y muy buena persona, intento ayudarme sin fines de lucro. Sin dudarlo cuando se me rompa algo en casa va a ser el primero que llame para que venga!!! muchos exitos.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

MUY BUENO.

La verdad, muy buena actitud dado que desde el primer momento fue sincero planteándome que no tenían ... repuestos para la marca de mi lavarropas. No obstante me sugirió adónde debía dirigirme, dedicando como mínimo quince o veinte minutos para explicarme. El mundo de los servicios sería muy diverso de proliferar gente como este técnico. Y conste que no lo conozco; lo aclaro porque cuando leí las opiniones pensé (soy una persona muy desconfiada y exigente) que seguramente habrían opinado sus conocidos o amigos, dándome cuenta poco rato después de su honestidad y buenas intenciones. ¡mi gracias gastón!.
La verdad, muy buena actitud dado que desde el primer momento fue sincero planteándome que no tenían repuestos para la marca de mi lavarropas. No obstante me sugirió adónde debía dirigirme, dedicando como mínimo quince o veinte minutos para explicarme. El mundo de los servicios sería muy diverso de proliferar gente como este técnico. Y conste que no lo conozco; lo aclaro porque cuando leí las opiniones pensé (soy una persona muy desconfiada y exigente) que seguramente habrían opinado sus conocidos o amigos, dándome cuenta poco rato después de su honestidad y buenas intenciones. ¡mi gracias gastón!.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

Excelente atención y servicio, en especial honesto

Lo llamamos porque nuestro lavarropas perdía agua e inundaba el baño, comentándole lo que pasaba nos ... dijo cual podría ser el problema, que involucraba cambiar una pieza, el costo y quedó de venir. Llegó puntual y revisándolo se dio cuenta que el problema era una pavada, no hubo necesidad de cambiar nada y solo nos cobró la visita. Fue muy amable en la atención y muy honesto, lo recomendamos.
Lo llamamos porque nuestro lavarropas perdía agua e inundaba el baño, comentándole lo que pasaba nos dijo cual podría ser el problema, que involucraba cambiar una pieza, el costo y quedó de venir. Llegó puntual y revisándolo se dio cuenta que el problema era una pavada, no hubo necesidad de cambiar nada y solo nos cobró la visita. Fue muy amable en la atención y muy honesto, lo recomendamos.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar
org.codehaus.groovy.grails.web.taglib.NamespacedTagDispatcher@30a400c2
Ver todas las opiniones Quiero opinar

Service Reparacion De Heladeras Y Lavarropas! En El Día!

Precio a convenir

Información sobre el vendedor

Nombre

Gastón

Teléfono

Publicidad

Publicación #477294683

Denunciar