Descripción

Incluye

Instalacion , traslados ,reparacion de equipos de aire
acondicionado, se hacen mantenimientos periódicos .
Reparo todo tipo de equipamiento de aire acondicionado. Amplia experiencia

 Trabajos con materiales de alta calidad.
Todos mis trabajos se realizan brindado el mejor servicio a mis clientes, con materiales y herramientas de primera calidad, respetando las exigencias de los fabricantes y las normas técnicas para mantener la garantía de sus equios.

Trabajos realizados con Bomba de Vacío, liberando las cañerías de humedad y oxígeno, evitando de esta forma una futura corrosión,garantizando tambien que en la cañeria no quede ningun tipo de fuga evitando perdidas antes de tiempo . esto mejora el rendimiento de su equipo y alargando la vida útil .
Trabajos con todas las marcas

No incluye

* Ménsulas ,Extensiones de cañerías ( se cotizan aparte).,Instalación eléctrica ( el cliente debe proveer una instalación eléctrica adecuada al equipo instalado según las necesidades del mismo) se puede realizar previa cotización

Más información

La visita tiene costo . En caso de reparar se descuenta del presupuesto dado

Ubicación

Montevideo 58

Prado, Montevideo

Opiniones sobre este servicio

5.0
Promedio entre 10 opiniones

Lo llamamos por falta de rendimiento en equipo

Llame a nicolas para ver un aire que me estaba enfriando poco por falta de gas me habian dicho. Lo miro y me dijo y mostro que el problema eran los filtros. La verdad muy conforme con lo honesto que es , hace mucha falta mas gente asi.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

responsable

Ya lo habiamos llamado pero perdimos su contacto. Lo encontre de nuevo por aqui porque por un problema que nos conto cambio la cuenta. Vino como siempre en hora y reparo la placa de un equipo. Quedo todo perfecto. Gracias nicolas.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

trabajo prolijo

Llame a nicolas por tercera ves para instalarme un equipo en uno de los dormitorios. Como siempre trabajo prolijo y bien hecho. Cabe destacar que la instalacion fue complicada por la ubicacion que tenia para poder colocarlo, muchas gracias nicolas.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

exelente

Vino a casa recomendado por un amigo. Por un ca�o del aire roto. No necesito cambiarlo lo soldo y soluciono quedando el equipo funcionando como antes. Aparte me limpio otro que tengo en el dormitorio. Muy recomendable.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

todo bien

Vino a casa nuevamente por otro trabajo. Siempre puntual y prolijo destaco su amabilidad y lo que se preocupa. Siempre lo recomiendo a nicolas.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar
org.codehaus.groovy.grails.web.taglib.NamespacedTagDispatcher@b650671
Ver todas las opiniones Quiero opinar

Instalacion De Aire Acondicionado . Reparacion . Tecnico

Precio a convenir

Información sobre el vendedor

Nombre

Nicolas

Teléfono

Publicidad

Publicación #477790541

Denunciar