Descripción

Incluye

cortinas,de enrollar .madera.pvc.plastico.urgencias 24 hs persianas cintas.enrollador cuerda piola Nos especializamos en cotinas de enrollar, ya sean metálicas, de pvc, madera, aluminio...

Te puedo brindar presupuesto a traves de whatsapp, mediante fotos o incluso concretar un encuentro presencial de un profesional para solucionarte el inconveniente que tenga la persiana.

En caso de aceptar se procedera a realizar el trabajo correspondiente, del cual se solicitará acopio para materiales en caso de necesitar materiales nuevos.

Todos los trabajos hechos a nuevo (sin reutilizar materiales existentes) quedan garantidos durante 1 año, desde la fecha de realización.

Siendo un trabajo a realizar desde cero, debiendo hacer (persiana desde cero, cerrando una abertura, trabajos de soldadura o reparacion, haciendo cambios de: ejes, motores, resortes, guías, flejes, cinta, tablillas, chapa, zócalo, ángulo, plancha, cerraduras y todo tipo de materiales que compongan la persiana) se deberá concretar dia y fecha previamente para conseguir los materiales necesarios y prepararlos.

Incluye reparaciones, instalaciones, fabricación de materiales, asesoramiento, venta de algunos materiales y productos relacionados a las persianas.

Si necesita consultar una duda hagamelo saber en las preguntas, te brindare la mejor solución para tu hogar, comercio, oficina o apartamento

No incluye

24 ha

Más información

Urgencias cortinas persianas rejas metálicas

Ubicación

Defensa 2171

Aguada, Montevideo

Opiniones sobre este servicio

4.4
Promedio entre 33 opiniones

Muy buen trabajo

Los llame por que tenia la persiana trancada se habia roto la cinta , vinieron super rapido gracias.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

Son cualquiera!!

Son los que se dedican a poner opiniones falsas a otros cortineros. Si se fijan publican con varios nombres el mismo servicio. Pongan mucha atención porque lo único que hacen bien es estafar y molestar a la gente.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

Todo correcto.

Vinieron a mi apartamento y me cambiaron la cinta, ya que estaba que no funcionaba, me dejaron todo impecable, m u c h a s g r a c i a d.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

Buena labor

Los llame ya que tenia mi cortina rota vinieron me dijieron cuanto me iba a costar y les dije que si lo hicieron en el dia. Quedo como nueva.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

Genios totales

Sufrí de un hurto me destrozaron mi cortina de rejas y vinieron ellos me presupuestaron una nueva y acepte gracias ya que me dieron forma de pago.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar
org.codehaus.groovy.grails.web.taglib.NamespacedTagDispatcher@279413f1
Ver todas las opiniones Quiero opinar

Reparacion .de Persiana Cintas Pvc Madera Metalicas Plastico

Precio a convenir

Información sobre el vendedor

Nombre

Carlos

Teléfono

Publicidad

Publicación #478986276

Denunciar