Reparación Y Service De Ps4, Ps3, Xbox 360 Xbox One Y Pc

Precio a convenir

Información del vendedor

    Tiempo vendiendo en Mercado Libre

    6 años

Descripción

Incluye
PRESUPUESTOS SIN CARGO,TRABAJOS CON 3 MESES DE GARANTÍA, VENTAS POR MAYOR Y MENOR

No incluye
RETIRO A DOMICILIO

Más información
IMPORTADORES Y MAYORISTAS EN INFORMÁTICA Y VIDEO JUEGOS

Ubicación

Alejo Rossell Y Rius 1695, Parque Batlle, Montevideo

Opiniones sobre este servicio

4.4

Promedio entre 14 opiniones

  • 5 estrellas
    12
  • 4 estrellas
    0
  • 3 estrellas
    0
  • 2 estrellas
    0
  • 1 estrella
    2

Casa muy seria

Mandé a arreglar una play station 4 y en dos días estaba pronta, la había llevado a otros lados y me decían que no tenía arreglo, inclusive me ofrecían comprarla para repuestos. Sumamente recomendables.

Son fantasmas

Lleve mi play con el error que se me prendia y se apagaba, me cobraron $2900 y no le hicieron nada, segun ellos tenia algun problema en la placa a la cual es mentira no cambiaron nada, y cuando la voy a levantar la estaban probando para ver si levantaba teperatura, eso se supone que lo hacen cuando queda pronta, y cuando le pregunto que tenia me responde que no sabia, le pido reporte tecnico y no tenia idea que e hicieron el mimso que me ateinde, que se supone estan en esto y entienden, me siento estafada me combraron 2900 por que si, hoy hace dos se�anas de que la lleve y ahora ya ni me prende y solo la use 2 dias. Son unos estafadores y no saben nada.

EXCELENTE!!!

Sinceramente estaba desanimado porque lleve mi consola ps3 fat a varios services de ps3 y en muchos me quisieron cobrar un disparate de dinero,en otros me decían que no tenía arreglo o simplemente ni la revisaban,en un día y medio mi consola estaba funcionando en perfectas condiciones,a buen precio y encima con garantía,la verdad que quede re conforme con la atención y el servicio,muchas gracias por resucitar mi ps3!!!.