Descripción

Incluye

PRESUPUESTOS SIN CARGO,TRABAJOS CON 3 MESES DE GARANTÍA, VENTAS POR MAYOR Y MENOR

No incluye

RETIRO A DOMICILIO

Más información

IMPORTADORES Y MAYORISTAS EN INFORMÁTICA Y VIDEO JUEGOS

Ubicación

Alejo Rossell Y Rius 1695

Parque Batlle, Montevideo

Opiniones sobre este servicio

4.4
Promedio entre 14 opiniones

Casa muy seria

Mandé a arreglar una play station 4 y en dos días estaba pronta, la había llevado a otros lados y me decían que no tenía arreglo, inclusive me ofrecían comprarla para repuestos. Sumamente recomendables.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

Son fantasmas

Lleve mi play con el error que se me prendia y se apagaba, me cobraron $2900 y no le hicieron nada, segun ... ellos tenia algun problema en la placa a la cual es mentira no cambiaron nada, y cuando la voy a levantar la estaban probando para ver si levantaba teperatura, eso se supone que lo hacen cuando queda pronta, y cuando le pregunto que tenia me responde que no sabia, le pido reporte tecnico y no tenia idea que e hicieron el mimso que me ateinde, que se supone estan en esto y entienden, me siento estafada me combraron 2900 por que si, hoy hace dos se�anas de que la lleve y ahora ya ni me prende y solo la use 2 dias. Son unos estafadores y no saben nada.
Lleve mi play con el error que se me prendia y se apagaba, me cobraron $2900 y no le hicieron nada, segun ellos tenia algun problema en la placa a la cual es mentira no cambiaron nada, y cuando la voy a levantar la estaban probando para ver si levantaba teperatura, eso se supone que lo hacen cuando queda pronta, y cuando le pregunto que tenia me responde que no sabia, le pido reporte tecnico y no tenia idea que e hicieron el mimso que me ateinde, que se supone estan en esto y entienden, me siento estafada me combraron 2900 por que si, hoy hace dos se�anas de que la lleve y ahora ya ni me prende y solo la use 2 dias. Son unos estafadores y no saben nada.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

EXCELENTE!!!

Sinceramente estaba desanimado porque lleve mi consola ps3 fat a varios services de ps3 y en muchos me ... quisieron cobrar un disparate de dinero,en otros me decían que no tenía arreglo o simplemente ni la revisaban,en un día y medio mi consola estaba funcionando en perfectas condiciones,a buen precio y encima con garantía,la verdad que quede re conforme con la atención y el servicio,muchas gracias por resucitar mi ps3!!!.
Sinceramente estaba desanimado porque lleve mi consola ps3 fat a varios services de ps3 y en muchos me quisieron cobrar un disparate de dinero,en otros me decían que no tenía arreglo o simplemente ni la revisaban,en un día y medio mi consola estaba funcionando en perfectas condiciones,a buen precio y encima con garantía,la verdad que quede re conforme con la atención y el servicio,muchas gracias por resucitar mi ps3!!!.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

Serios, responsables y honrados

Llevé dos play 4, en una de ellas me habían dicho en otro lado que no tenía reparación, acá me la arreglaron ... y en cuenta, además de darme garantía por 3 meses. En la otra me habían dicho que demoraban 30 días en conseguir el repuesto, esta gente me lo solucionó en 48 horas, la verdad son los mejores y muy honrados, sin contar que la atención es excelente.
Llevé dos play 4, en una de ellas me habían dicho en otro lado que no tenía reparación, acá me la arreglaron y en cuenta, además de darme garantía por 3 meses. En la otra me habían dicho que demoraban 30 días en conseguir el repuesto, esta gente me lo solucionó en 48 horas, la verdad son los mejores y muy honrados, sin contar que la atención es excelente.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

Excelente, 100% recomendable !!

La verdad que el servicio y la atención fueron excelentes,me resolvieron el problema de la play4 en 20 ... minutos, diciéndome con exactitud el problema que tenia y el costo del mismo sin ningún tipo de rodeos. La verdad da gusto tratar con empresas así, se ganaron un cliente mas, muchas gracias fernando por tu atención y profesionalismo. Con certeza di con el lugar justo !!. Saludos javier.
La verdad que el servicio y la atención fueron excelentes,me resolvieron el problema de la play4 en 20 minutos, diciéndome con exactitud el problema que tenia y el costo del mismo sin ningún tipo de rodeos. La verdad da gusto tratar con empresas así, se ganaron un cliente mas, muchas gracias fernando por tu atención y profesionalismo. Con certeza di con el lugar justo !!. Saludos javier.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar
org.codehaus.groovy.grails.web.taglib.NamespacedTagDispatcher@fcd4bde
Ver todas las opiniones Quiero opinar

Reparación Y Service De Ps4, Ps3, Xbox 360 Xbox One Y Pc

Precio a convenir

Información sobre el vendedor

Nombre

Cronet Sa

Teléfono

Publicidad

Publicación #480105436

Denunciar