Instalación De Aire Acondicionado, Reparacion, Carga Gas

Precio a convenir

Información del vendedor

Descripción

Incluye
Somos técnicos experimentados y diplomados, nos dedicamos exclusivamente a la instalación, desinstalación, reparación, traslados, carga de gas refrigerante de todas las marcas de aire acondicionado.

ACEPTAMOS TARJETAS a través de mercado pago, consulte plan pago sin intereses.

CONTACTARNOS Y CONTANOS, por WhatsApp al 099627743

Por instalaciones:

De cuántos btu es el equipo?
Donde se coloca la unidad interior?
Donde se coloca la unidad exterior?
En qué zona éstas?
De ser posible envíanos fotos al WhatsApp 099627743.

Reparaciones:

De cuántos btu es el equipo?
La unidad exterior está accesible?
Cuál es la falla o defecto que está haciendo el equipo?
Es on/off o es inverter?
Cuál es la marca?


Contamos con todas las herramientas necesarias para un buen servicio, que a su vez le permitirá cumplir con los procedimientos recomendados por los fabricantes, a su vez conservar la garantía del equipo y asegurar un óptimo rendimiento.

MÉTODO DE PAGO
Podés abonar en efectivo, por tarjeta débito/crédito a través de mercado pago o por transferencia bancaria, una vez finalizado el trabajo.

Consultanos por planes de PAGOS SIN INTERESES


PREGUNTAS FRECUENTES:

Qué es una instalación básica?

Instalación básica de un aire acondicionado consiste en la puesta en marcha del producto utilizando solo los materiales incluidos en el mismo que aseguren el correcto funcionamiento del equipo. En una instalación básica SOLO se realizan trabajos de ubicación y colocación del equipo, unidad exterior en el piso o techo perforación de paredes, colocación de tuberías y cableado eléctrico para la conexión de unidad interna y externa
La perforación en pared de no más de 20cms. De ladrillo ticholo o similar que no sea hormigón o viga.

GARANTIA

Todos nuestros trabajos cuentan con 1 año de garantía.
Equipos instalados y vendido por nosotros, DOS AÑOS DE GARANTIA

Trabajamos en Montevideo y toda la Costa de Oro.


CONTACTO

Nicolas
099627743
También por WhatsApp

No incluye
Instalación eléctrica y trabajos de albañilería que podrán ser cotizados por separado.

Más información
Aceptamos MercadoPagos

Ubicación

Santa Paula 111, Solymar, Ciudad de la Costa, Canelones

Opiniones sobre este servicio

5.0

Promedio entre 143 opiniones

  • 5 estrellas
    142
  • 4 estrellas
    1
  • 3 estrellas
    0
  • 2 estrellas
    0
  • 1 estrella
    0

200% RECOMENDABLE

Vino en el dia y reparo la plaqueta de un aire inverte, muy dispuesto realizó un servicio de mantenimiento en otros tres aires, buena actitud.

Recomiendo, REcomiendo, RECOMIENDO

Lo contacte por whatsapp, respondió en el momento, le explique que tenía a mi beba recien nacida y mi señora recien operada sufriendo el calor sofocante, y necesitaba instalar un aire en el dia en pinamar , me pidio un rato para arreglar la agenda y hacerme un lugar, pensé que no me llamaría mas, jaja, 10 minutos después me llamo para decirme que había hecho un lugar para instalarme el aire que tanto estaba necesitando, que en la tarde pasaba pero no me podia presisar la hora, con todos los rechazos que habia tenido quede en sus manos, hice una buena elección. Cumplio con la hablado, a pesar de estar en plena zafra fue comprensivo, se hizo un lugar y vino a instalarme un aire inverter que recién habia comprado. Son unos genios. Se tomo el tiempo para asesorarnos el lugar donde rinde mejor y que no diera directo a la cuna ni a nuestra cama. El trabajo altamente recomendable, cuidando todos los detalles, también realizó la instalacion eléctrica muy prolija y con buenos materiales, simpre con un trato sumamente cordial. Agradezco la calidad del servicio que me prestaron, en la casa donde compre el equipo me daban fecha de instalación para dentro de 15 dias, y otros no podian satisfacer mi necesidad, esta gente puso voluntad y lo hizo en el día. Por su responzabilidad, actitud de satisfacer las necesidades del cliente, calidad de trabajo, buen los volveré a contratar y le doy la mejor de las recomendación.

200% recomendable

Contrate el servicio para instalar un aire acondicionado en mi casa, fueron muy amables desde el primer momento facilitando mi conveniencia en los horarios. Vinieron rapido y en hora, me asesoraron el mejor lugar para un optimo rendimiento, considerando los pro y los contra. En el trabajo de instalación se notaba su preocupacion por cuidar todos los detalles y la instalación quedo perfecta, las mensulas que pusieron se ven muy bien y quedaron acordes con el equipo. También contraté su servicio para hacer la instalación eléctrica, usaron un ducto que no se desarma con el tiempo, quedó muy prolija y el aire todo pronto para funcionar. Les pedí que me enseñaran como funciona el control remoto y se tomaron su tiempo para hacerlo. También, aproveché para hacer revisar otros dos aires, le limpiaron los filtros, me dijeron estaban en buen estado de funcionamiento y rendimiemto. Los contestaré para hacer los próximos service y los recomiendo, personas muy confiables.