Precio a consultar

Información del proveedor

Descripción

Incluye: Instalación, Reparación y Service de Aire Acondicionado. .
Desinfección CORONAVIRUS (COVID-19) en las unidades interiores con anti-virales
Desinstalaciones, Traslados, Extensiones de cañerías.
Instalación básica:(sobre techo o nivelado al suelo).ménsulas se cotizan aparte


SOMOS EMPRESA REGISTRADA ANTE BPS ,DGI Y BANCO SE SEGUROS (recuerde...toda persona que ud. contrata debe tener seguro,si no lo tiene es ud el responsable por lo que le suceda mientras trabaja en su hogar u empresa.

Recargas de Gas.
Detecciones de fugas.
Mantenimiento Preventivo (ahorre hasta un 25% en facturas de UTE).
Equipos sin mantenimiento consumen más y duran menos.
Optimice el rendimiento de su equipo para que rinda al 100% alargando la vida útil de todos sus componentes.
Limpieza de condensadoras (unidades exteriores)sistema americano con productos ecológicos y 100% biodegradables (amigables con el medio ambiente).
Limpieza de evaporadores (unidad interior) con tratamiento antibacterial, y antiviral ( COVID -19) elimina hongos, moho,virus y bacterias (previniendo enfermedades y alergias) especiales para lugares con mascotas, niños y adultos mayores.
Proyectos para obras.
Proyectos de desagües para equipos ya instalados y que no cuenten con el mismo, en varias opciones (desagües físicos, bombas de drenado, o vaporizadores de condensados).
Todas nuestras instalaciones se realizan con herramientas de última generación asegurando el correcto funcionamiento y el máximo rendimiento, en forma prolija y validando la garantía del fabricante.
Es prudente y sabio dejar en manos seguras el mantenimiento y/o reparación de sus equipos, ya que son la piedra angular de un producto garantido. Somos una empresa jóven creada a partir del continúo crecimiento y confianza que han puesto nuestros clientes en nuestro trabajo
.
MARCELO 095225000
Lunes a viernes de 9:00 a 17:00 - - No Incluye: * Ménsulas ,Extensiones de cañerías ( si es necesario se cotizan aparte).,Instalación eléctrica ( el cliente debe proveer una instalación eléctrica adecuada al equipo instalado según las necesidades del mismo)


SOMOS EMPRESA REGISTRADA ANTE BPS ,DGI Y BANCO SE SEGUROS (recuerde ...toda persona que ud contrata debe tener seguro,si no lo tiene es ud el responsable por lo que le suceda mientras trabaja en su hogar u empresa, - Información Adicional: El precio publicado corresponde a la visita técnica. o presupuesto.

* Instalación Básica( con una perforación de hasta 25 cm.)con las cañerias y cables que trae el equipo(si estan en condiciones y alcanzan para la instalación),por extensiones consultar.
Ménsulas se cotizan aparte


El costo de la visita técnica es de 1500$ la cual se incluye reparaciones por ese valor.
Si por algún motivo ajeno a nuestra empresa no se puede colocar el equipo o realizar su reparación...se cobrará 1500$ la visita (ausencia de equipo o energía elect.,imposibilidad de acceder al mismo o a su lugar de colocación,service etc).

Ubicación

Pascual Costa 3271, Prado, Montevideo